Rosados de guarda
Re: Rosados de guarda
Ver mensaje de Megapauer¡Muchas gracias por la recomendación! lo tendré en cuenta.
Ver mensaje de pepecano¡Pues también voy haciendo mi pequeña lista de distribuidores que siempre va bien! con algunas contribuciones tuyas...
Ver mensaje de RalfilaurenHablando de Priorat uno que te puede servir tambien es el Pla dels Angels de Scala Dei, un rosado que creo que mejora con los años
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoLos de Perinet también hacen uno con bastante alcohol y garra que igual aguanta bien también, a mi me sorprendió. el Pla dels Angels está muy rico la verdad
Ver mensaje de Josep_GallegoNo he catado nada de Perinet desde que la bodega fue refundada, si que me ha llegado que hacen vinos interesantes
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoDiría que están empezando, no tienen viña muy vieja y están produciendo pensando mucho en el mercado americano ya que parece que la propiedad viene de allí y tiene bodegas en California, si no me equivoco. No obstante cosas interesantes tienen, muy interesantes diría y más que tendrán, eso si, los precios también parecen más pensados para otro mercado especialmente en sus vinos top.
Añado 2 vinos más a la lista de vinos rosados de guarda.
Domaine Comte Abbatucci Faustine V.V y Koehler Ruprecht Spätburgunder Rosé Trocken. Creo que ambos tienen potencial de guarda.