Las Catas de Verema

981 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Excelente cata de vermuts, por lo que me dicen, no asistí, a ver que nos cuentan l@s participantes

    Josep_Gallego
    en respuesta a Xavi T

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Xavi T

    Como he puesto arriba no asistí, reconozco que disfruto algunos vermuts pero no soy un gran apasionado, parece que la gente que estuvo si los disfrutó y admiro esa capacidad desde luego, a ver si nos cuentan su experiencia

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Saluda de mi parte a Rafa cuando lo  hagas.... yo también solo he probado uno..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miryam777

    Re: Las Catas de Verema Madrid

    Y ya de vuelta de las vacaciones, seguimos con las catas del panel de Madrid, está fue la de ayer;

    1.  Protos Verdejo Cuvée 2021
    2. Chivite Colección 125 Blanco 2019
    3. Finca Resalso 2021
    4. 912 de Altitud al Cuadrado 2019
    5. Lacrimus Crianza  2019
    6. Altos de Corral Crianza 2018
    7. Lan Xtrem Ecológico Crianza 2018
    8. Conde Valdemar Gran Reserva 2012         
    9. Dos Déus Origins Dry White Vermouth                           
    10. Dos Deus Origins Red Vermouth                            
    11. Dos Déus Estrella
    Juansanroman
    en respuesta a Miryam777

    Re: Las Catas de Verema Madrid

    Ver mensaje de Miryam777

    En general fue un día de triunfo de los vinos con buena RCP. Buena sorpresa ese Protos Verdejo, sabroso y largo y a muy buen precio. Ni tan mal el Resalso, a precio similar. O el Altos del Corral, a precio algo superior pero también lo es la categoría, al igual que el Conde Valdemar.

    Por contra, pienso que los de más precio decepcionaron un poco.

    Gracias a la jefa por la estupenda organización!

    Celia Crespo
    en respuesta a Miryam777

    Re: Las Catas de Verema Madrid

    Ver mensaje de Miryam777

    Habitualmente nos sorprendemos en estas catas. En esta, mucha presencia de Tempranillo, Riojas y Riberas, vermuts interesantes… siempre didáctico! Gracias por la organización y la convocatoria.

    Siempre aprendiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar