Las Catas de Verema

981 respuestas
    Miryam777

    Re: Las Catas de Verema

    última cata, antes de irnos de vacaciones desde el panel de cata de Madrid. Y los vinos fueron los siguientes:

    1. Los Corrales de Moncalvillo Maturana Blanca 2020. 
    2. Polvorete 2021.
    3. Aula Semi Seco.
    4. Edone extra brut rosado 2018. 
    5. Palacio de Sada. Garnacha 2020. 
    6. Bodega 202, crianza 2019. 
    7. Conventual reserva 2019. 
    8. Canforrales Clásico 2021. 
    9. Malleolus de valderramiro 2018.
         
      Alguna Joyita se cato, averiguar cuál????
    Anubis7
    en respuesta a Miryam777

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Una cata sobresaliente para despedir la temporada. Volveremos con pilas aun mas cargadas. Excelente organización y muchas gracias a Verema

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues efectivamente que hubo alguna sorpresa más, es obvio y que no defraudó en absoluto fue el Malleolus de valderramiro, vinazo!!!. Pero , hablamos de cata ciega ciega, fue el Canforrales Clásico, que fue uno de los que más gustó, grata sorpresa con este vino , que no dejo a nadie indiferente. Por otro lado la garnacha de Palacio de Sada, fue otra maravilla de ayer, al igual que la Maturana de Los Corrales de Moncalvillo, riquísimo, sin desprestigiar al resto que estuvieron muy lineales entre sí. Buena cata, buenos vinos, buenos catadores y buena gente, que más se puede pedir? Una cata redonda. Saludos

    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Veo que salieron bien los vinos y que como dices quedó una cata redonda, los que citas son muy interesantes y lo mejor como dices la compañía, tenéis un grupo estupendo y solo puedo dar la enhorabuena y las gracias en nombre de Verema 

    Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Un pequeño resumen de mis impresiones...

    Aura es siempre un verdejo de buen nivel, varietal y fácil de beber. Fillaboa me gustó mucho, un albariño con bastante eso en boca, muy rico. Zarzal no acabó de convencer y probaremos otra botella. 912 9 meses es un buen Ribera, joven y de buen beber, diría que lo que se espera.Interesante vino La Hiedra, un vino de Sierras de Málaga que gustó mucho. Las tierras es un Toro más ligero de lo habitual de trago largo y buena frescura. Finca Resalso jóven pero de buena factura, marca de la casa, interesante también por su precio. El T de Tresmano muestra un gran potencial, se nota la calidad del vino y el cuidado en su elaboración, se puede beber bien pero ganará mucho en botella. Buen reserva el Montelaguna, buen beber y dejando clara su procedencia. El Mirto estaba excelente, año tras año me gusta este vino, calidad, buena acidez, estructura y potencial de guarda. El Vermut correcto, algo goloso para mi gusto pero de buena factura.

    Gracias

     

    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Unnovato

    Disculpa la tardanza, ese se "colo" en la foto. No forma parte de la cata y lo aportó una persona que participaba en la cata y es trabaja en una distribuidora de vino. Por lo que sé es de Piacenza, mayoritariamente de Barbera de Alba y lo trae a España un distribuidor valenciano afincado en Italia. Me gustó, aire italiano, fresco e interesante, con mucha fruta. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar