Las Catas de Verema

980 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Interesante el Terra de tardor, serio y de una zona de pocos blancos, de buen beber. El Circe es un verdejo diferente, muy fresco, frutal, este año reconozco que me ha gustado menos que el anterior, aún así siempre un buen blanco. El Maravides tendremos que esperar y darle otra oportunidad. Sorprendió el Bobal Parsominia de autor, muy frutal y con la crianza bien integrada. Un vinazo el 912² al que le falta tiempo para integrar todo, mucha potencia y gran futuro. Maduro y redondo el Arinzano, para beber ya aunque con la crianza presente. El Mío es un Toro de gran capa y potencia que también necesita algo más de tiempo. Se bebe bien el Montesquius, fresco y con buen carbónico... Saludos!

    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Unnovato

    Disculpa la tardanza... Siempre nos sorprenden para bien los espumosos de Edoné y más este que siendo su básico se bebe bien, muy cremoso y con buenos tostados. El Vega Vella estaba curioso en nariz pero en boca no estuvo a la altura la verdad. El Burdeos es un rosado básico, sencillo y sin grandes pretensiones (no todos los burdeos son top). El Parsimonia gustó, es una bodega poco conocida que nos está mostrando cosas interesantes. El Núcleo es un buen bobal con futuro, necesita reposar aún pero se le ve todo para crecer bien. Finalmente el Viña Pedrosa Crianza es uno de los mejores que he probado de la bodega en los últimos años, acidez, estructura y buena crianza integrada, fue el mejor de la cata. Saludos!

    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues precisamente no hace mucho me bebí una botella de este.

    https://www.vivino.com/ES/es/lafitte-cotes-de-bordeaux/w/1380443

    Y he de decir que me sorprendió para bien, lo compré en Wine Palace por 15,95€ y lo cierto es que siendo burdeos y por el precio que tiene está bastante apañao...

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Gracias. Estoy seguro que también tiene que haber cosas a precios moderados que valgan la pena, pero por lo que sea, siempre que he bebido algún Burdeos de estos precios no me ha emocionado nada. Recuerdo solo un blanco, con sauvignon blanc y semillon que estaba curioso.

    Miryam777

    Re: Las Catas de Verema

    Os dejo los vinos de la cata de ayer, desde el panel de cata de Madrid.

    Los vinos:

    1. La Abuela Visi 2019.          
    2. La Goya Manzanilla.              
    3. Rincón de Clunia 2016.                          
    4. Vivanco Parcela de Mazuelo 2018.                                   
    5. Alceño Selección 2017. 
    6. Tobía Cuvée 2019/2018                     
    7. Gran Cruor Selecció Caranyena 2014.               
    8. Juve&Camps Reserva de Familia 2017. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar