Las Catas de Verema

976 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Malaveïna es un vino que me encanta y al que le tengo cariño porque lo descubrí en un viaje muy chulo que hicimos.

    De Vivanco, tengo ganas de probar sus varietales. Y no conocía su dulce.... Tendremos que probarlos todos, jajajaja.

     

    Un abrazoteeeee!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    A mi me parece que tiene una calidad tremenda y una capacidad de evolución grande. 

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Unnovato

    A mí me pasaba igual, no era una bodega que me llamara especialmente la atención porque lo que había catado hasta la fecha ni fu ni fa, de hecho la primera vez que caté el Malaveïna fue porque me regalaron la botella...Y fue un descubrimiento.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Unnovato

    El 3 finques es un vino resultón. El 5 Finques me parece que ha perdido. Espolla es potente y maduro. Y Malaveïna me parece una maravilla que envejece bastante bien.

    Me faltan muchos de sus vinos por probar, especialmente sus La Garriga blanco y tinto, los Garbet (su Finca Garbet se me queda muy fuera de presupuesto...) y los Ex Ex.

    Interesante bodega que nunca había valorado en su justa medida hasta que probé ese vino (Malaveïna).

     

    Un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Unnovato
    en respuesta a Swinsword

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues creo que no he probado ni el 3 ni el 5 finques, y eso que aquí en Cataluña están por todas partes. He probado recientemente uno que era 100% garnacha negra, y creo que también bebí una vez uno que era garnacha blanca, y los dos me dejaron sin más. Pero ya veo que debo de haber tenido mala suerte. Continuaré insistiendo.

     

    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Unnovato

    Prueba a ver si te gusta el estilo. Los de Perelada de gama media me gustan bastante :-D

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Unnovato

    A mí me ha pasado lo mismo, nada de lo que he probado de Peralada me ha llamado la atención. Cresta Rosa, Jardins Negre, Perelada Brut Reserva, Collection Rosé y Finca La Garriga. Tendré que probar ese Malaveïna.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar