Foro de Vino > Las Catas de Verema

El 3 finques es un vino resultón. El 5 Finques me parece que ha perdido.

<< Volver al mensaje 'El 3 finques es un vino resultón. El 5 Finques me parece que ha perdido.'

Swinsword
en respuesta a Unnovato

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Unnovato

El 3 finques es un vino resultón. El 5 Finques me parece que ha perdido. Espolla es potente y maduro. Y Malaveïna me parece una maravilla que envejece bastante bien.

Me faltan muchos de sus vinos por probar, especialmente sus La Garriga blanco y tinto, los Garbet (su Finca Garbet se me queda muy fuera de presupuesto...) y los Ex Ex.

Interesante bodega que nunca había valorado en su justa medida hasta que probé ese vino (Malaveïna).

 

Un saludo!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'El 3 finques es un vino resultón. El 5 Finques me parece que ha perdido.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar