Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

60 respuestas
    #34
    Swinsword
    en respuesta a yakka

    Re: Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

    Ver mensaje de yakka

    Aunque tarde, veo que ya te han ido contestando grandes foreros, pero sí.

    De los Toros salvajes, se pasaron a toros más mansos y domados, con carácter y personalidad, pero más suaves. Luego se fueron amansando y suavizando más, buscando no tanta madera y fruta a lo bestia, sino con cierta complejidad, más livianos, que no fueran sólo para tomar en invierno. 

    Las modas han ido cambiando y se han ido adaptando a las necesidades del mercado sin perder su identidad, ya que siguen teniendo ese punto racial. Como comentan, parece que hayan perdido carácter, pero con la viña vieja que tienen, pueden sacar una cantidad de perfiles de vinos, que representan el terruño, inmensa.

    Un saludo y a seguir disfrutando de los vinos!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

    Ver mensaje de pepecano

    Alvar de Dios te descoloca a saco. No te dejan indiferente, no. Y me gustan bastante.

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Gondorff

    Re: Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

    Ver mensaje de Gondorff

    Ese Tío Uco y los vinos de Alvar de Dios son de locos. Me encantan, pero imposible encasillarlos.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Dominio del Bendito me encanta. Una bodega con una identidad marcada, finura, elegancia y unos vinazos del copón.

    A mi me gustan los Toros duros, los finos y los "a medio camino" proque soy un golfo, pero mucha gente se está acercando más a los vinos de esta zona porque no te has de meter un cocido para poder torearlo.

    Como comentaba antes, Toro es una zona con una viña, un suelo, un clima.... que da para muchas interpretaciones.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

    Ver mensaje de pepecano

    Es que es un vinazo para lo que cuesta!!!!

    Y ya me gustaría estar un poco más, pero voy ahogado, jajajajajaja.

    A ver si puedo ir entrando más a menudo!!!

     

     

    Un abrazote enorme y felicidades ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    JoanF

    Re: Los vinos de Toro ya no parecen de Toro

    Saludos al foro. Llevaba mucho tiempo sin dejarme caer por aquí...

     

    El tema de los vinos de Toro es interesante, habrá que probar pq el estilo anterio no acababa de convencerme....

     

    Salut!

     

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar