Copas para una cata

5 respuestas
    #1
    Eliseocan

    Copas para una cata

    Hola a todos,me gustaría que me ayudaseis con las copas de vino apropiadas para una excelente cata de vino. Muy importante: tienen que ser reutilizables debido a la localización de mi local, me ha gustado mucho su servicio personal y al hacer un pedido previo he quedad muy contento, no obstante me gustaría que me dierais opinión. Gracias :)

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Eliseocan

    Re: Copas para una cata

    Ver mensaje de Eliseocan

    Hola. Bienvenido.
    Las mejores copas para una buena cata deben ser de buen cristal. Zalto, Riedel, Schott, Spiegelau.

    Y reutizables lo son.

    Eso sí, reutilizables de plástico también hay. Aunque dudo que las haya, como pides, excelentes para una buena cata.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #6
    Eterio
    en respuesta a Eliseocan

    Re: Copas para una cata

    Ver mensaje de Eliseocan

    Si ha quedado contento con las  "excelentes copas"  (de plástico), son reutilizables, le prestan un buen servicio personal y le ha brindado una "excelente cata" como era su deseo, nuestra opinión le servirá para poco o más bien nada.

    Saludos

    Nota:  lo que no veo es la relación que hay entre reutilizable  y localización, a no ser que el local se encuentre un el epicentro de los volcanes del mundo. Habrá otra explicación, que no alcanzo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar