Copas para una cata

5 respuestas
    Eliseocan

Copas para una cata

Hola a todos,me gustaría que me ayudaseis con las copas de vino apropiadas para una excelente cata de vino. Muy importante: tienen que ser reutilizables debido a la localización de mi local, me ha gustado mucho su servicio personal y al hacer un pedido previo he quedad muy contento, no obstante me gustaría que me dierais opinión. Gracias :)

Joaquin1965
    en respuesta a Eliseocan

Re: Copas para una cata

Ver mensaje de Eliseocan

Hola. Bienvenido.
    Las mejores copas para una buena cata deben ser de buen cristal. Zalto, Riedel, Schott, Spiegelau.

Y reutizables lo son.

Eso sí, reutilizables de plástico también hay. Aunque dudo que las haya, como pides, excelentes para una buena cata.

Un saludo.

Un saludo!

Eterio
    en respuesta a Eliseocan

Re: Copas para una cata

Ver mensaje de Eliseocan

Si ha quedado contento con las  "excelentes copas"  (de plástico), son reutilizables, le prestan un buen servicio personal y le ha brindado una "excelente cata" como era su deseo, nuestra opinión le servirá para poco o más bien nada.

Saludos

Nota:  lo que no veo es la relación que hay entre reutilizable  y localización, a no ser que el local se encuentre un el epicentro de los volcanes del mundo. Habrá otra explicación, que no alcanzo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar