Mi experiencias con Bodeboca

48 respuestas
    #34
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Ver mensaje de Winedrinker

    Lo mismo que por aquí, que para vinos diferentes o que se salen de lo "corriente" es on-line.

    Yo compro mucho y algunos problemas he tenido, pero siempre me lo han resuelto de forma eficiente.

     

    Qué situación más incómoda....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Josep_Gallego

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Finalmente parece que obtendré solución, me acaban de escribir en el sentido de que la compañía de reparto da por extraviado el paquete y por tanto vuelven a enviarlo con llegada a partir de mañana. Esta vez han tardado algo más pero finalmente cumplen como había sido hasta ahora. 

    #36
    Winedrinker
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Ver mensaje de Swinsword

    La verdad es que yo ya he encontrado dos o tres tiendas llevadas por "una persona" con buen servicio de atención al cliente. Los últimos pedidos los he hecho sin ningún problema y con buena comunicación.

    #38
    Swinsword
    en respuesta a Sergiom72

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Ver mensaje de Sergiom72

    En mi caso particular, pedía a Bodeboca hace mucho tiempo, hasta que empecé a pedir a otra web con la que estoy encantado y hay una relación muy directa.

    Pero todo lo que les he pedido ha llegado bien y sólo tuve un problema que me solucionaron rápidamente, ya que un pedido que tenía pendiente, se estaba demorando hasta que vi que figuraba como entregado. Les llamé para decir quién lo había recogido, ya que yo no lo tenía y, tras un par de horas, me llamaron y me dijeron que me enviaban el mismo pedido por duplicado. Fue un fallo de la agencia de transporte, pero ellos lo asumieron y solucionaron.

    Espero que te den una solución y arreglen el problema, porque por 4 botellas de cava, nadie se ensucia las manos, sobre todo pro el volumen que estás pidiendo.

     

    Un saludo y ánimo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Swinsword
    en respuesta a Winedrinker

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Ver mensaje de Winedrinker

    Es que ese trato, esa atención y servicio, hace que te decantes por una tienda, web, etc... Aunque a veces veas que el mismo producto esta un poco más barato en otras partes. Porque esa confianza que tienes en tu proveedor, hace que no te arriesgues y "para que se lo lleve otro, que se lo lleve él" :-D

    Un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Eduard T

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Voy a exponer mis experiencias con Bodeboca a lo largo de unos 3 años que llevo con ellos y por lo menos 50-60 pedidos por lo bajo. En €... no lo quiero ni pensar!😅
    Mi valoración general es muy satisfactoria. Cierto que he tenido algunas incidéncias (botellas en mal estado, corcho defectuoso(TCA), enviarme un producto por otro)
    Como mucho habrán sido 4-5 pedidos los “defectuosos”
    Siempre he obtenido una respuesta satisfactoria de su att al cliente al manifestar mis quejas.
    Y SIEMPRE me han resuelto el problema, o bien enviándome otra botella de repuesto o con el abono correspondiente.
    En alguna ocasión, además, he recibido un “cheque-regalo” de 10€ por las moléstias ocasionadas.
    Es por eso, mi própia experiencia, que se me hace raro que no te hayan dado una solución a tu problema con las 4 botellas de cava (entiendo que no te la han dado al no verla publicada aquí...)
    Espero que todo acabe bien!!

    Saludos!

    #41
    Lovecft
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Ver mensaje de Joshmunro

    Es que esos son los que dan miedo, los de las agencias de transporte, menuda mafia

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Ver mensaje de pepecano

    Uffff, yo tengo a una agencia vetada si puedo elegir. Y cuando me llega un pedido (de vino o lo que sea) con esa empresa, me pongo a temblar, porque sé que en un 90% de las ocasiones, tendré problemas.... Muy triste :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Andres13

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Buenas noches.

    Llevo bastante tiempo comprando en bodeboca y el servicio no está mal, pero utilizan una empresa para enviar que es rudimentaria, "celeritas" Soy de Córdoba y el otro día al recibir un pedido sobre las cuatro de la tarde con 50 grados a la sombra, ya os podéis imaginar como llegó, las botellas ardían. En verano intento pedir más por vinnisimus que envían con seur y funcionan bien por esta zona. Solo decir que en mi opinión que he tenido negocio online, si quieres dar un servicio de mensajería en condiciones, tiene que ser con MRW, hay zonas donde funciona mejor que en otras, pero es la única que está adaptada al siglo XXI.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar