Foro de Vino > Mi experiencias con Bodeboca

En mi caso particular, pedía a Bodeboca hace mucho tiempo, hasta que empecé a

<< Volver al mensaje 'En mi caso particular, pedía a Bodeboca hace mucho tiempo, hasta que empecé a'

#38
Swinsword
en respuesta a Sergiom72

Re: Mi experiencias con Bodeboca

Ver mensaje de Sergiom72

En mi caso particular, pedía a Bodeboca hace mucho tiempo, hasta que empecé a pedir a otra web con la que estoy encantado y hay una relación muy directa.

Pero todo lo que les he pedido ha llegado bien y sólo tuve un problema que me solucionaron rápidamente, ya que un pedido que tenía pendiente, se estaba demorando hasta que vi que figuraba como entregado. Les llamé para decir quién lo había recogido, ya que yo no lo tenía y, tras un par de horas, me llamaron y me dijeron que me enviaban el mismo pedido por duplicado. Fue un fallo de la agencia de transporte, pero ellos lo asumieron y solucionaron.

Espero que te den una solución y arreglen el problema, porque por 4 botellas de cava, nadie se ensucia las manos, sobre todo pro el volumen que estás pidiendo.

 

Un saludo y ánimo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'En mi caso particular, pedía a Bodeboca hace mucho tiempo, hasta que empecé a'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar