Foro de Vino > Mi experiencias con Bodeboca

Buenas noches. Llevo bastante tiempo comprando en bodeboca y el servicio no

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. Llevo bastante tiempo comprando en bodeboca y el servicio no'

#44
Andres13

Re: Mi experiencias con Bodeboca

Buenas noches.

Llevo bastante tiempo comprando en bodeboca y el servicio no está mal, pero utilizan una empresa para enviar que es rudimentaria, "celeritas" Soy de Córdoba y el otro día al recibir un pedido sobre las cuatro de la tarde con 50 grados a la sombra, ya os podéis imaginar como llegó, las botellas ardían. En verano intento pedir más por vinnisimus que envían con seur y funcionan bien por esta zona. Solo decir que en mi opinión que he tenido negocio online, si quieres dar un servicio de mensajería en condiciones, tiene que ser con MRW, hay zonas donde funciona mejor que en otras, pero es la única que está adaptada al siglo XXI.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. Llevo bastante tiempo comprando en bodeboca y el servicio no'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar