Mi experiencias con Bodeboca

48 respuestas
    #47
    Andres13

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Si, el problema son las empresas de mensajería. Como ya dije antes, he probado con casi todas y la única que funciona para dar servicio profesional en la península es mrw. Imagino que UPS y DHL también pero no las he probado en España solo para extranjero.

    PD: cuando me refiero a servicio de calidad, es enviar un producto a Bilbao desde Córdoba a las 18:00 y a las 9:00 del día siguiente informarme de que ya está entregado.

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a Sergiom72

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Ver mensaje de Sergiom72

    Es curioso, la empresas de transportes facturan por peso, no por volumen, la diferencia de peso es muy importante y debería quedar constancia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #49
    garnatxo
    en respuesta a Andres13

    Re: Mi experiencias con Bodeboca

    Ver mensaje de Andres13

    Buenos días.

    Al final el problema de las empresas de transportes es quién está al cargo de la delegación de tu zona. Tanto en Navarra como en Rioja que es donde yo recibo mis pedidos online, Celeritas funciona decentemente, SEUR es lo peor que hay. En la última virtual que hicimos con Ramón Bilbao mis botellas estuvieron 10 días por el mundo gracias a SEUR. Sólo pude llegar a la tercera de las catas y de milagro. En fin. Cada uno tiene su cruz en su zona con los transportistas. Y desgraciadamente nadie da un servicio de transporte climatizado para alimentación a nivel de paquetería pequeña.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar