Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

6 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

    Pues eso, leemos las notas y los comentarios y parece que la 2017 en Burdeos será accesible a corto plazo, más que otras, con buena fruta y frescura pero también con esqueleto para guarda. Lejos de 2015 y 2016 pero con algunos vinos extraordinarios, aunque las notas no han llegado a 100 esta vez:

         
      Haut-Brion White 99+
      Pavia 99
      Léoville Las Cases 98+
      Lafleur 98+
      Cos d'Estournel 98+
    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Epa, que se me había escapado esto, aunque me da que ya me empieza a caer muy justa esta añada para comprarla.

    Sí, es lo que había leido. Que es menos que la 15/16, pero mejor que las 11-14.

    La verdad es que ahora las que se compran bien son las 09/10, según se dice supreiores ambas a las 15/16.

    Como diría su compatriota Obelix, están locos estos de Burdeos :-)

    Un saludo!

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No entro mucho en ese mercado pero es cierto que es cambiante y complejo, hay que trabajarlo para encontrar los grandes vinos a precios "llevaderos" porque la verdad es que cuando aciertas resulta difícil de superar un gran Burdeos... Saludos!

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Por eso os sigo cuando habláis de Burdeos, porque a precios llevaderos, no conozco ni a Blas xD

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si que es cierto, que me sonaba.

    Tengo que marcármelo, para no olvidarme :-D

     

    Otro abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar