Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

6 respuestas
    Josep_Gallego

Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

Pues eso, leemos las notas y los comentarios y parece que la 2017 en Burdeos será accesible a corto plazo, más que otras, con buena fruta y frescura pero también con esqueleto para guarda. Lejos de 2015 y 2016 pero con algunos vinos extraordinarios, aunque las notas no han llegado a 100 esta vez:

Haut-Brion White 99+
      Pavia 99
      Léoville Las Cases 98+
      Lafleur 98+
      Cos d'Estournel 98+
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Burdeos añada 2017, accesible y con buena guarda pero no de las grandes

Ver mensaje de Josep_Gallego

Epa, que se me había escapado esto, aunque me da que ya me empieza a caer muy justa esta añada para comprarla.

Sí, es lo que había leido. Que es menos que la 15/16, pero mejor que las 11-14.

La verdad es que ahora las que se compran bien son las 09/10, según se dice supreiores ambas a las 15/16.

Como diría su compatriota Obelix, están locos estos de Burdeos :-)

Un saludo!

Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

No entro mucho en ese mercado pero es cierto que es cambiante y complejo, hay que trabajarlo para encontrar los grandes vinos a precios "llevaderos" porque la verdad es que cuando aciertas resulta difícil de superar un gran Burdeos... Saludos!

Swinsword

Por eso os sigo cuando habláis de Burdeos, porque a precios llevaderos, no conozco ni a Blas xD

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword

Si que es cierto, que me sonaba.

Tengo que marcármelo, para no olvidarme :-D

Otro abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Josep_Gallego
    en respuesta a Swinsword

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar