Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

21 respuestas
    #16
    Kilie

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Felicidades a todos, los que fueron y los que ahora son Verema. Tiene muchísimo mérito.

     

    Un abrazo

    #17
    Jcarlosca

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Lo primero muchas Felicidades, quiero compartir este momento aunque sea el último mono, no llevo ni un año aquí, pero también aprovecho para agradecer tanto que me habéis dado. Poco puedo aportar pues aun estoy aprendiendo, pero gracias a vosotros a descubierto y me han atrapado los jereces, vinos de mi tierra, asi que mil gracias a esta gran enciclopedia virtual que es verema.

    Como dice Pepe Cano, resistimos a las rrss y eso es un triunfo, tanta información no se puede perder.

    Nos seguimos leyendo, abrazos.

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena!!!! Ahora a por 19 años más.

    Y como se comenta por aquí, un foro que se mantiene fuerte, como un referente de opiniones tanto de gastronomía como del mundo del vino, que ha sabido mantenerse a pesar del auge de las redes sociales y otras plataformas y que ha sabido dinamizar y "mover" al forero, con encuentros, Experiencias, catas, concursos....

    Felicidades y a seguir así, para que nosotros (de forma egoísta) lo podamos disfrutar!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Juanjosantos

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    ¡¡Enhorabuena!!

    Menudo cambio de mundo del 2000 al 2019, entonces la web era bastante incipiente, austera, rudimentaria y sencilla, con Foros, News, IRCs, primeros Chats simples,.. A ahora, la omnipresente web 3.0 (o 4.0 ya no sé ni la "versión"), con información por todos lados y en todas las visualizaciones posibles, cientos de webs de vino, tiendas online para aburrir, RRSS por doquier (Facebook, Instagram, Twitter, etc), smartphones y tablets echando humo, prescriptores y catadores por doquier, .... continuar en la brecha y mantenerse no es nada fácil, la verdad.

    ¡¡ A seguir cumpliendo muchos años más !!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Pues felicidades por el aniversario, creo tenéis un montón de motivos para estar orgullosos de esta obra. El primero llevar 19 años en un mundo en que la mayoría de las cosas son “de quita y pon” , manteniendo un nivel alto y abriendo camino con iniciativas pioneras de verdad como son las catas virtuales, rompedoras y que todavía hoy me parecen un encanto. Los Encuentros igualmente supusieron un antes y un después.

    Otro motivo más dar voz y voto a los miles de aficionados al vino que felizmente poblamos este país , tengamos el nivel que tengamos. Aquí se lee igual la opinión de un Top10 que la del que participa por vez primera. Por ello Verema sigue siendo referencia importante en vinos y restoranes.

    Pero este cumpleaños también lo celebro yo, dado Verema lo hacemos entre todos los foreros. Añoro a los que ya no están , sea por los motivos que sea, les mando un fuerte abrazo y a los actuales responsables os felicito de corazón y os animo a que vayáis preparando algo grande para los 20 años.

    #22
    Juan Such
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que Verema.com siga siendo una comunidad de apasionados al vino y la gastronomía que sigue viva tras 19 años, que se dice pronto (cada año en Internet equivale a 7 normales, dada la velocidad a la que va todo :-)

    Recuerdo a toda la gente que estuvimos desde los inicios, con esa página completamente estática que salió un 14 de noviembre del 2000 y que era la heredera de los conocimientos adquiridos durante diez años de catas informales por parte de la Peña La Verema en Valencia, cuyo 30 aniversario celebraremos el próximo febrero.

    Luego llegó el foro de debate y las opiniones sobre vinos y restaurantes (marzo 2001) y nos convertimos en una verdadera comunidad online donde las opiniones de los usuarios registrados pasaban a ser las auténticas protagonistas.

    Luego vendría el primer Encuentro Verema en febrero 2002 ( https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/699-primeras-impresiones-resaca-adrenalina-primer-encuentro-verema-com), antecedente de la actual Experiencia Verema, y el primer Encuentro de foreros en octubre 2002 ( https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/13161-primeras-impresiones-encuentro-penas?page=1). Ambos eventos sirvieron para empezar a poner caras a los foreros habituales y descubrir a muchos elaboradores que más allá de presentar sus vinos acabaron convirtiéndose, en muchos casos, en entrañables amigos.

    ¡Cómo pasa el tiempo! Muchas gracias a todos los que seguís estando ahí como participantes activos o simples lectores. Sin todo vuestro interés Verema.com no seguiría siendo una verdadera comunidad.

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar