Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

21 respuestas
    #1
    Verema

    Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    ¡Hoy cumplimos diecinueve años!

    El 14 de noviembre del año 2000 la web de Verema.com se publicó en abierto por primera vez.

    Diecinueve años en que esta comunidad ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos. En este momento estamos cerca de alcanzar los 100.000 usuarios registrados, con más de 184.000 valoraciones de vinos, 48.000 valoraciones de restaurantes y una suma importante también de opiniones en cervezas, aceites de oliva , licores y otros foros. Por nuestro tráfico y tras muchos años nos mantenemos como líder mundial por visitas en los portales de vino y gastronomía de habla hispana.

    Seguimos con las catas virtuales, encuentros, eventos y también quedadas de forer@s. Nuestras experiencias alcanzarán el número de once este año, visitando ciudades de todo el pais y próximamente también de otros.

    ¡Gracias a tod@s los que hacéis posible cada día que este proyecto siga siendo una realidad un año más!

    #3
    Miryam777
    en respuesta a Verema

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Ver mensaje de Verema

    Me repito..... “Gracias a vosotros por darnos tanto por tan poco.... hacéis un trabajo inmejorable por seguir al pie del cañón. Tenéis un equipazo que hace un esfuerzo titánico para mejorar cada día y nos sintamos como en una gran familia. Por muchos años más!!!!!”

    #4
    Eterio
    en respuesta a Verema

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Ver mensaje de Verema

    Mi reconocimiento más sincero por la ingente labor realizada para llegar a las cifras mencionadas de tráfico veremero. Gracias, por contar conmigo. Un esfuerzo más para seguir cumpliendo años.

    Saludos

    #5
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Ver mensaje de Verema

    Muchas felicidades!. A seguir otros tantos por lo menos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    pepecano

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    No es nada fácil estar en primera línea con los tiempos que corren, la vida ha cambiado muchísimo en 19 años sobre todo por las redes sociales, por lo que creo que tiene mucho merito tener el transito que tiene Verema. 

     Enhorabuena y a seguir trabajando para que esto siga en primera línea !!!

    #7
    zampallo

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Muchas felicidades y gracias por todos estos años de información, aprendizaje y diversión. Os deseo muchos años más.

     

    Abrazo

    #8
    Raugar0

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Muchas felicidades. A seguir como hasta ahora o mejor. Ayudando a los mas noveles que venimos por detras.

    #10
    Jestevez

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Muchas felicidades!!

    #11
    Quillolim

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    ¡Felicidades! y GRACIAS.

    La primera vez que consulté Verema sería sobre noviembre de 2003, moderaba Paco Higón, y siendo sincero lo que me habéis aportado ha sido mucho primero por la calidad e imparcialidad en las catas de vino  y segundo por los comentarios de los foreros tanto por su valía como por su apasionamiento, me acuerdo de Ramico, Alfredo Maestro, Helios, Carroquino – Antoliano (tienen que ir juntos), eusaez, (que está pero menos) y por supuesto de los que están ahora y que mantienen vivo el foro, con vuestra buena dirección.

    Nada más brindo con vosotros y esta noche abriremos una botellita para celebrarlo.

    Un abrazo. Paco.

    #12
    EduardoM-Pons

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Muchísimas felicidades,  enhorabuena por la larga trayectoria y mi sincero agradecimiento por vuestra dedicación y esfuerzos.

    ¡Larga vida a Verema!

    #13
    Abreunvinito

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Muchas felicidades.

    ¿Alguno de los fundadores llegó a soñar la importancia actual de la web? Imagino que no, porque en unos años se ha puesto a nivel de champions.

    Saludos

    Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

    Muchísimas felicidades!!! Espero de corazón que dure como poco otros tantos más siendo un referente en el mundo del vino, tal como lo es en la actualidad.

    Gracias a todo el equipo de Verema por seguir ahí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar