Foro de Vino > Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que Verema.com siga siendo

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que Verema.com siga siendo'

#22
Juan Such
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que Verema.com siga siendo una comunidad de apasionados al vino y la gastronomía que sigue viva tras 19 años, que se dice pronto (cada año en Internet equivale a 7 normales, dada la velocidad a la que va todo :-)

Recuerdo a toda la gente que estuvimos desde los inicios, con esa página completamente estática que salió un 14 de noviembre del 2000 y que era la heredera de los conocimientos adquiridos durante diez años de catas informales por parte de la Peña La Verema en Valencia, cuyo 30 aniversario celebraremos el próximo febrero.

Luego llegó el foro de debate y las opiniones sobre vinos y restaurantes (marzo 2001) y nos convertimos en una verdadera comunidad online donde las opiniones de los usuarios registrados pasaban a ser las auténticas protagonistas.

Luego vendría el primer Encuentro Verema en febrero 2002 ( https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/699-primeras-impresiones-resaca-adrenalina-primer-encuentro-verema-com), antecedente de la actual Experiencia Verema, y el primer Encuentro de foreros en octubre 2002 ( https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/13161-primeras-impresiones-encuentro-penas?page=1). Ambos eventos sirvieron para empezar a poner caras a los foreros habituales y descubrir a muchos elaboradores que más allá de presentar sus vinos acabaron convirtiéndose, en muchos casos, en entrañables amigos.

¡Cómo pasa el tiempo! Muchas gracias a todos los que seguís estando ahí como participantes activos o simples lectores. Sin todo vuestro interés Verema.com no seguiría siendo una verdadera comunidad.

 

 

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que Verema.com siga siendo'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar