Foro de Vino > Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

Pues felicidades por el aniversario, creo tenéis un montón de motivos para

<< Volver al mensaje 'Pues felicidades por el aniversario, creo tenéis un montón de motivos para'

Nacho_G.F.

Re: Estamos de celebración ¡Verema.com cumple 19 años!

Pues felicidades por el aniversario, creo tenéis un montón de motivos para estar orgullosos de esta obra. El primero llevar 19 años en un mundo en que la mayoría de las cosas son “de quita y pon” , manteniendo un nivel alto y abriendo camino con iniciativas pioneras de verdad como son las catas virtuales, rompedoras y que todavía hoy me parecen un encanto. Los Encuentros igualmente supusieron un antes y un después.

Otro motivo más dar voz y voto a los miles de aficionados al vino que felizmente poblamos este país , tengamos el nivel que tengamos. Aquí se lee igual la opinión de un Top10 que la del que participa por vez primera. Por ello Verema sigue siendo referencia importante en vinos y restoranes.

Pero este cumpleaños también lo celebro yo, dado Verema lo hacemos entre todos los foreros. Añoro a los que ya no están , sea por los motivos que sea, les mando un fuerte abrazo y a los actuales responsables os felicito de corazón y os animo a que vayáis preparando algo grande para los 20 años.

<< Volver al mensaje 'Pues felicidades por el aniversario, creo tenéis un montón de motivos para'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar