¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

37 respuestas
    Polidori

Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Buenas tardes, recomiendo el vermut VRMT de bodegas Robles, de Montilla Moriles, lo elaboran con un oloroso envejecido durante 8 años por el sistema de criaderas y soleras al cual se le añaden hasta 10 botánicos, canela, clavo, saúco, ajenjo, etc.
    Está muy rico y tiene un equilibrio entre amargor y dulzor espectacular, un producto que tomado bien frio y con algo para picar hará las delicias de cualquier paladar.

JoseRuiz
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Estaba leyendo el hilo y pensaba, "no me puedo creer que Otilio no aporte", el que es el Rey de los Vermuts...

No me desagrada, pero no es mi bebida favorita. Aún así tengo unos cuatro en danza y algunos más por abrir, la mayoría fruto de regalos. En básicos Vittore blanco y Primitivo Quiles rojo. Y con más enjundia el Valsangiacomo Reserva (además botella antigüa) y el Lacuesta Edición limitada. 

Los tengo más por mis invitados que para mi mismo. 

Anubis7

Somos incondicionales de un vermut casero a granel de Cartagena que compramos por garrafas en los Belones. Y todo el que lo prueba queda encantado. Menos mal que pudimos salir del monopolio de Martini y el cabezón que daba

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Dulce Maracuyá
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Este verano probé una "crema de vermut", la primera de mi vida y, amigos, tengo que quitarme el sombrero. Es la crema de Zecchini y la recomiendo sin pestañear. Es dulce pero con el amargor caracerístico del vermut y, sin ser tan densa como un baileys o una crema de orujo, con un par de hielos entra divinamente.

Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

De rey nada, Ya ves que valoro casi más los sencillitos. Eso en cuanto a tapeo. Sólo ya es otra cosa.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

JoseRuiz
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Porque en ocasiones los grandes disfrutáis con lo más simple.... Jejejej... 

En serio, debes haber probado la gran mayoría de vermuts por lo que yo he "cotilleado" por eso lo de Rey. Aunque sé que a ti te gustaría más lo de "Put amo"

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar