Foro de Vino > ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Estaba leyendo el hilo y pensaba, "no me puedo creer que Otilio no aporte", el

<< Volver al mensaje 'Estaba leyendo el hilo y pensaba, "no me puedo creer que Otilio no aporte", el'

#33
JoseRuiz
en respuesta a Otilio Haro

Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Ver mensaje de Otilio Haro

Estaba leyendo el hilo y pensaba, "no me puedo creer que Otilio no aporte", el que es el Rey de los Vermuts...

No me desagrada, pero no es mi bebida favorita. Aún así tengo unos cuatro en danza y algunos más por abrir, la mayoría fruto de regalos. En básicos Vittore blanco y Primitivo Quiles rojo. Y con más enjundia el Valsangiacomo Reserva (además botella antigüa) y el Lacuesta Edición limitada. 

Los tengo más por mis invitados que para mi mismo. 

 

 

<< Volver al mensaje 'Estaba leyendo el hilo y pensaba, "no me puedo creer que Otilio no aporte", el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar