¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

65 respuestas
    #26
    Joshmunro

    Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

    El Lustau Rosado me sorprendió muy gratamente. No suelo beber mucho vermut, y si lo tomo prefiero el blanco, pero este rosado es una pasada.

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo soy de Vittore rojo. Me gusta ese clasicismo y esa facilidad de trago como para tomarte un par. Por ese motivo el Valdepablo, 4 Xavos y alguno más. Ya como cosa seria y elegantona, estoy contigo y diría que el Valsangiacomo Reserva. Te podría decir que es el mejor que he bebido. En plano serio, potente, a la italiana, el Carmeleta Rosso. Aunque mi favorito de los Carmeleta es el Rosetta por el glamour que desprende. ¡Ah! y no me gustan nada los sureños. Notas muy dulces para mi paladar. Los veo para merendar más que para el aperitivo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar