¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

65 respuestas
    #62
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Suscribo lo que dice @Ralfilauren De Muller es sorprendente por su relación calidad precio, me encanta cuando los pruebo a ciegas... Ayer mismo probé su Vi de Misa y desde luego por ese precio es difícil encontrar tanto. Tomo nota del Marianito...

    #63
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

    Ver mensaje de pepecano

    Pues sí, ya han venido a otras experiencias y creo que hacen un vermut muy bueno, tienen una gama muy interesante con el uso de botas Jerezanas y también procedentes de destilados pero a mi me gusta su vermut seco, aprecio mucho esa elaboración que escasea. En València más que el vermut me gustó el que lo servía, un tipo majo que me alegré mucho de saludar

    #65
    Marcbeuvi
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

    Ver mensaje de pepecano

    Pues tuve la oportunidad de probar el nuevo que han hecho con toques ahumados y está bastante bien, almenos es distinto y precio correcto.

     

    #66
    Albam
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Acabo de leer el post, buenas recomendaciones y algunas marcas que no conocía, a mi me gusta mucho el vermut 4 xavos y el vermut Templat, ambos Valencianos. Templat tiene un retrogusto amargo muy agradable y la presencia de botánicos es muy característica. ¡Larga vida al vermut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar