Maridaje cenas de Navidad 2017

76 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pero qué envidia màs mala que me ha entrado! Qué bien te cuidas, amigo! 😉

    Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues a ver si es verdad, que ya hace tiempo que tengo una visita pendiente a la pilarica 😉

    Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

    Ver mensaje de Maresme

    Mira quien habla! El que bebe donsimón! 😜

    Un abrazo!

    Ferran

    P.D. Ya tienes claro el champagne que llevarás a casa el tío David? Ya me dirás! 

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Todos a beber Coto y Carta Nevada para compensar lo que va a beber el amigo, jajaja.

    Nosotros abriremos las Navidades con un Produttori del Barbaresco 71 y cerraremos en mi cumple con un Castillo Ygay 87. Lo demás, ya se verá ;)

    Abrazo y felices fiestas camarada!

    #30
    Tantra84
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Maridaje cenas de Navidad 2017

    Ver mensaje de Smiorgan

    Muy buenos tanto el Godello de JL Aristegi como el Sílice de Fredi Torres. El Cíes de Rodri Méndez yo lo guardaría al menos un par de añitos, el año pasado tomamos un 2013 que estaba aún muy joven.

    Saludos y a disfrutar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar