¿Es sana una copa de vino diaria?

83 respuestas
    #76
    Lovecft
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Pues yo lo que pienso es que el vino ni es el bálsamo de Fierabrás ni es veneno. Que como todo, ingerido con moderación puede ser razonablemente positivo. El vino ni es bueno, ni es malo ni es todo lo contrario, tiene cosas buenas como el resveratrol y cosas malas como el alcohol. En el equilibrio está la virtud.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #77
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

    Ver mensaje de Lovecft

    El equilibrio y la lógica, como bien dices, hacen que puedas disfrutar y evitar un abuso. Que está claro que los fines de semana y ocasiones especiales nos liamos y nos pasamos, pero ya tenemos los días "normales" para compensar un poco.

    Todo en la vida si no se tiene moderación es malo. Que me lo digan a mi que un día potente de ejercicio me bebí casi 5 litros de líquido (sobre todo agua y luego Aquarius) y estuve dos días que no me podía ni tirar un pedete sin ir corriendo al trono xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que el agua es donde follan los peces, cómo se te ocurre...jajaja. Todo en su justa medida, desde el tocino a las acelgas. Tengo un compi que para perder peso le dio por comer verdura, verdura y más verdura...si, perdió peso, pero cogió una anemia de tres pares de cojones...Es bueno hacer deporte?, si, ahora, hacer como hacía mi jefe que cada X meses se corría una marathon pues no, porque ahora a raiz de machacar tanto al corazón tiene ciertos problemillas cardiovasculares, hasta el punto de que le han dicho que vigile de no pasar de 140 pulsaciones para que no le pete una arteria.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

    Ver mensaje de Lovecft

    Y cagan los patos xDDDDD

    Todo tiene su mesura y sino el cuerpo te lo hace ver. Yo hago deporte, pero menos del que hacía antes, pero es lo que me pide el cuerpo, pero sin pasarme, que estoy hecho café :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya te digo, todo en su justa medida, no hay nada absolutamente bueno independientemente de la cantidad, hasta el agua, con lo inocua que parece, en exceso es mala. Claro, que la cantidad de agua que necesitas para hacerte pupa es sustancialmente mayor que la cantidad de vino.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #82
    J-Carlos
    en respuesta a Lolatramp

    Re: ¿Es sana una copa de vino diaria?

    Ver mensaje de Lolatramp

    Depende del tamaño de la copa y del nivel hasta el que se llene, pero en líneas generales una copa diaria más que sana es escasa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar