Cavas menos conocidos

94 respuestas
    #19
    Swinsword
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cavas menos conocidos

    Ver mensaje de Latrufa

    Lo cierto es que este tema me está siendo muy útil para mi también :D

    Gracias por abrirlo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cavas menos conocidos

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues AT Roca es la escisión de Agustí Torelló Sibil de la familia que, junto a su hijo, Agustí Torelló Roca está elaborando unos vinos muy ricos, del que destacaría este barrica. Este sea el cava que más consimos en casa porque la RCP es excelente y en casa espumosos consumimos en cantidades industriales. 

    Rovellats tiene cosas muy, muy ricas. 

    Y si quieres algo de los grandes te recomendaría dos rarezas:

    El Cuveé DS de Freixenet dejaría a más de uno planchado si lo catara a ciegas... Y para mí, uno de los mejores cavas que se elabora en territorio nacional es el Manuel Raventós, ahora tiene un precio estratosférico, pero es una pasada y  a mitad de precio que un Turó d'en Mota. 

    Saludos

    Dani

    #28
    diego_nv60
    en respuesta a pepecano

    Re: Cavas menos conocidos

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, gracias por tus comentarios, en el caso del Rimarts 40 meses me confirma que debo de probarlo cuanto antes, ya tenía otra recomendación fiable, pero esto ya me lo confirma del todo.
    En cuanto al Titiana, efectivamente, si que lo he catado y me parece excelente. Saludos desde Valencia

    #29
    Dani C.
    en respuesta a pepecano

    Ley de la oferta y la demanda

    Ver mensaje de pepecano

    Yo lo compraba por unos 30-40€, que ya me parecía subidito, pero como me gustaba, siempre compraba alguna botella para un día especial, y mira que me cuesta pagar esto sin cruzar los Pirineos... A 75 lo veo un poco subido de precio. 

    He dado un paseo por Internet y tienes varias tiendas en las que no sube a 50€. Vila, es Vila...

    Un saludo

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar