Casa Marcial gana VII copa Jerez

9 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Casa Marcial gana VII copa Jerez

    El restaurante asturiano Casa Marcial ha ganado la edición nacional de la copa Jerez y será el representante español en el concurso internacional. En ello seguro que ha tenido mucho que ver ese pedazo de sumiller y gran persona que es Juan Luís García (Jlgr en Verema). De hecho ya contribuyó en la victoria de la edición internacional de la copa Jerez cuando trabajaba en el restaurante El Taller-Casablanca en 2011. Desde aquí, quiero darles la más sincera enhorabuena y desearles mucha suerte en el certamen internacional. Un abrazo!

    Ferran

    P.D. La noticia entera la podéis leer en: http://www.lavanguardia.com/ocio/20161107/411653577148/casa-marcial-asturias-gana-la-vii-copa-jerez-con-una-compleja-armonia.html

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Casa Marcial gana VII copa Jerez

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Desde luego que sí! Ganar una vez puede ser una cuestión de, digamos, "suerte". Pero este nuevo premio indica que Juan Luís es uno de los grandes, y sobretodo si hablamos de vinos del marco. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Casa Marcial gana VII copa Jerez

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Mis felicitaciones más sinceras para Juan Luís García!! :)

    Juan Luís fue de los primeros veremeros que conocí en persona en la famosa cata-cena celebrada el 6N de 2010 en el restaurante Casa El Tío David.

    Ya era, por entonces, un magnífico sumiller, con bastante experiencia (y hace ya 6 años, cómo pasa el tiempo).

    Mucha experiencia en armonías con generosos, espumosos, blancos y grandes vinos tintos. Siempre tenía un buen consejo que ofrecer, con humildad y sabiendo escuchar a los demás.

    Al año siguiente, efectivamente, ganó la Copa Jerez con El Taller de Casablanca (Murcia)...

    Los grandes, vayan donde vayan, triunfan (sea en Murcia, Madrid, Asturias ó en la otra parte del mundo).

    Un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    diego_nv60

    Re: Casa Marcial gana VII copa Jerez

    Enhorabuena a Casa Marcial y a Juan Luis Garcia.

    #7
    Liron
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Casa Marcial gana VII copa Jerez

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Jejeje, Juanjo, yo estuve en la comida-cata-espectáculo del 6D de ese año en el Taller de Casablanca. Creo que ya habían ganado la Copa Jerez y nos sirvieron los platos con sus vinos allí. Al año siguiente, si no recuerdo mal, volvieron a ganarla.
    Por supuesto felicidades a Juan Luis y al equipo de Casa Marcial.
    Un saludo.

    #8
    Juanjosantos
    en respuesta a Liron

    Re: Casa Marcial gana VII copa Jerez

    Ver mensaje de Liron

    En el 6N de Casa El Tío David no estuviste: fue justo un mes antes del espectáculo del 6D ;)

    Ahí, en el 6N, es donde conocí a Juan Luís por primera vez (en persona, me refiero).

    En cuanto a la Copa Jerez, si lo dices, así será (que ya la hubieran ganado ese año 2010)... y en el 2011 pues repitieron (que es cuando yo, digamos, me enteré más pues hasta septiembre de 2010, no estaba inscrito en Verema y no me enteraba tanto de estos asuntos).

    Un saludo

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Liron

    Re: Casa Marcial gana VII copa Jerez

    Ver mensaje de Liron

    Efectivamente, ya la habían ganado, y recuerdo la ostra con el amontillado y el postre de chocolate amargo con el PX de Navazos si no me equivoco. Al 2011 ganaron la edición internacional. Vaya espectáculo que nos montaron Salva y compañía ese día... para el recuerdo! No recordaba que estuvieras el 6D, nos conocimos en la quedada que se montó en los pinchos de Andrea precisamente. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar