Foro de Vino > Casa Marcial gana VII copa Jerez

Mis felicitaciones más sinceras para Juan Luís García!! :) Juan Luís fue de

<< Volver al mensaje 'Mis felicitaciones más sinceras para Juan Luís García!! :) Juan Luís fue de'

#5
Juanjosantos
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Casa Marcial gana VII copa Jerez

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Mis felicitaciones más sinceras para Juan Luís García!! :)

Juan Luís fue de los primeros veremeros que conocí en persona en la famosa cata-cena celebrada el 6N de 2010 en el restaurante Casa El Tío David.

Ya era, por entonces, un magnífico sumiller, con bastante experiencia (y hace ya 6 años, cómo pasa el tiempo).

Mucha experiencia en armonías con generosos, espumosos, blancos y grandes vinos tintos. Siempre tenía un buen consejo que ofrecer, con humildad y sabiendo escuchar a los demás.

Al año siguiente, efectivamente, ganó la Copa Jerez con El Taller de Casablanca (Murcia)...

Los grandes, vayan donde vayan, triunfan (sea en Murcia, Madrid, Asturias ó en la otra parte del mundo).

Un abrazo!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Mis felicitaciones más sinceras para Juan Luís García!! :) Juan Luís fue de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar