¿Mineralidad o sulfitos?

49 respuestas
    #31
    Disfraz
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : desaparición del hilo ...

    Ver mensaje de Francescf

    Modificar algo - el apartado de las fichas de vino y fotos que no suben - no justifica el hecho de borrar la totalidad de nuestros mensajes : ¿ falsa maniobra de un informático ? " ¡ Uy, perdón, me equivoqué otra vez ! "¡ Que va ! Es un sapo difícil de tragar.

    Rep una salutació cordial / Alain

    #32
    Francescf
    en respuesta a Disfraz

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : desaparición del hilo ...

    Ver mensaje de Disfraz

    C'est la vie ;-)

    Bien cordialement :-)

    P.D. Espero no haber puesto ninguna barbaridad. El traductor de Google a veces da disgustos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #33
    Disfraz
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : el asunto Francesc ...

    Ver mensaje de Francescf

    C'est parfait !

    Mi amigo Federico Vidal habla francés con fluidez y - de vez en cuando - emplea un francés de la calle : ça, c'est emmerdant o bien elle me crève, cette fille. "

    Hay un sinnúmero de expresiones coloquiales que desconozco y, poquito a poco, descubro un nuevo mundo.

    Cuando viajamos por La Rioja, hablaba catalán con su esposa - secretos de pareja - y no entendía yo ni jota.

    Hay una palabra alemana - " Heimat " - intraducible : digamos que se trata de un lugar donde uno se siente bien. Soy francés pero mi " Heimat " es Madrid : cada vez que el avión aterriza en Barajas, mi corazón late más fuerte y me invade la felicidad.

    Agradezco tu cordial invitación : Fede vive en Blanes y Helios ( Limonero ) en Barcelona. Merece la pena el viaje y la idea irá madurando.

    Träum süss / Alain

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos

    Ver mensaje de Francescf

    Copón, que se han cargado el hilo!!!!!

    Pues a mi en las fichas que he creado con la actualización tampoco me dejaba.

    Arreglarlo es una solución, pero cargarse un tema... No sé los motivos, pero es una acción cuanto menos cuestionable.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Francescf
    en respuesta a Disfraz

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : el asunto Francesc ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Pues mi "Heimat" es Santander. No sé que tiene, pero cada vez que la visito me siento de maravilla. Incluso me he planteado jubilarme allí :-)

    No creo conocer a Limonero, aunque mi memoria no es lo que era. De todos modos, si te decides a visitarnos, será un placer recibirte @->-

    Me disculparás si no uso el alemán. Para pronunciar TBA tuve que hacer un cursillo :-D

    Salutacions cordials des de Can Fanga ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : el asunto Francesc ...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues el mío es la Ribeira Sacra... Menuda maravilla de paz y tranquilidad. Ahí le dije a mi mujer que me quería jubilar, con la lluvia y "el verde".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Francescf
    en respuesta a Swinsword

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : el asunto Francesc ...

    Ver mensaje de Swinsword

    Sólo la he visto en foto. Preciosa, pero yo necesito un poco de cemento a mi alrededor... Son muchos años viviendo en BCN :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : el asunto Francesc ...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo necesito dinerete para poder jubilarme, jejejejeje.

    A mi el verde y la montaña me tiran muuuuuuuuuucho. Y si tienes ocasión, escápate (aunque el viajes es laaaargo) y verás lo que te digo. Tremendo y vale mucho la pena.

    Santander la tengo "guardada" para próximos viajes. Igual cuando llego allí se convierte en mi Heimat!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Tantra84
    en respuesta a Disfraz

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : el asunto Francesc ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Heima en islandés se traduce como "hogar", en el sentido que indicas. Algunos lo llaman "patria" y otros lo asimilan al lugar que sienten como suyo. Para mi, el Heimat son las personas que quiero, independientemente del lugar físico donde me encuentre. Aunque es cierto que cada vez me gusta más el lugar en el que vivo, Gipuzkoa.

    Agur bero bat / Israel

    #41
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos

    Ver mensaje de Swinsword

    En un acto de honestidad, si ha sido un error, creo que deberían decirlo, que hagan modificaciones en un apartado de la web no es excusa para cepillarte un hilo por las bravas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos

    Ver mensaje de Francescf

    Jajajaja, será para no levantar sospechas jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    Disfraz
    en respuesta a Tantra84

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : ¿ por qué no nos callamos ? ...

    Ver mensaje de Tantra84

    Die Heimat Israels war das verheisse Land : versprochen ist versprochen.

    Prefiero tu definición personal y la comparto. ¿ Por qué Madrid ? No sólo porque me gustan los rincones de esta ciudad - El jardín del Príncipe de Anglona o la plazuela de San Javier, sino también los modales de la gente : espíritu de apertura, amabilidad y espontaneidad. En Madrid, me siento a salvo, me siento cómodo, cambio por completo.

    Visité Donostia por primera vez en febrero de 2012 y no me sentí desconectado porque los vascos son casi los mismos de un lado a otro de la frontera. En cuanto al uso del euskera - ¡vaya sorpresa ! - los donostiarras hablan español entre sí. Tanto mejor porque es una lengua no indioeuropea, demasiada complicada para mi cerebro. Mi nivel de alemán va bajando y tiende a cero, me las arreglo en inglés, hablo un español aproximativo con altos y bajos. Heureusement, en français, je suis plutôt balèze ...

    ! Assez de clavardage : à la revoyure / Alain

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar