¿Mineralidad o sulfitos?

49 respuestas
    #46
    Tantra84
    en respuesta a Disfraz

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : ¿ por qué no nos callamos ? ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Compartimos simpatías por Madrid: Tengo familia allí y cada vez que voy me siento como en casa, no sólo por los vínculos de sangre, sino porque la gente que allí me he topado es como la que describes. De hecho, visito la ciudad al menos una vez al año.

    En mi caso me desenvuelvo bien en euskera e inglés, entiendo el francés aunque no lo hable y puedo chapurrear algo de italiano. He tenido contacto con el alemán gracias a una estancia de dos semanas en la Selva Negra, pero prefiero recordarlo por la belleza de la zona que por esa lengua bárb/vara.

    Ci leggiamo.

    PD. Desconozco de qué iba el hilo :)

    #47
    Lovecft
    en respuesta a Tantra84

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : ¿ por qué no nos callamos ? ...

    Ver mensaje de Tantra84

    Imaginate yo que soy madrileño afincado en Barcelona, cada vez que vuelvo a mi tierra se me remueve algo dentro.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Disfraz
    en respuesta a Tantra84

    Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : miscelánea cultural...

    Ver mensaje de Tantra84

    Urbanissime, discipule mi : es homo egregia indole.

    ¿ Sabes por qué los católicos comían pescado cada viernes ? ¿ eh ?

    Mira que no sé si esta tradición sigue perdurando : soy protestante, y nuestra broma favorita consiste en preguntar cuál es un protestante. Respondo la pregunta en francés, porque a veces el humor es intraducible : prenez un catholique, bottez-lui les fesses et il se retourne en protestant.

    ¿ El hilo ? El culebrón se desarrolla solo : cuando uno no tiene nada que decir, pues por eso, hablemos de esto.

    Vive valeque / Alanus Cenomaniae urbis

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar