Foro de Vino > ¿Mineralidad o sulfitos?

Die Heimat Israels war das verheisse Land : versprochen ist versprochen.

<< Volver al mensaje 'Die Heimat Israels war das verheisse Land : versprochen ist versprochen.'

Disfraz
en respuesta a Tantra84

Re: Off-topic: acerca de las fichas de los vinos : ¿ por qué no nos callamos ? ...

Ver mensaje de Tantra84

Die Heimat Israels war das verheisse Land : versprochen ist versprochen.

Prefiero tu definición personal y la comparto. ¿ Por qué Madrid ? No sólo porque me gustan los rincones de esta ciudad - El jardín del Príncipe de Anglona o la plazuela de San Javier, sino también los modales de la gente : espíritu de apertura, amabilidad y espontaneidad. En Madrid, me siento a salvo, me siento cómodo, cambio por completo.

Visité Donostia por primera vez en febrero de 2012 y no me sentí desconectado porque los vascos son casi los mismos de un lado a otro de la frontera. En cuanto al uso del euskera - ¡vaya sorpresa ! - los donostiarras hablan español entre sí. Tanto mejor porque es una lengua no indioeuropea, demasiada complicada para mi cerebro. Mi nivel de alemán va bajando y tiende a cero, me las arreglo en inglés, hablo un español aproximativo con altos y bajos. Heureusement, en français, je suis plutôt balèze ...

! Assez de clavardage : à la revoyure / Alain

<< Volver al mensaje 'Die Heimat Israels war das verheisse Land : versprochen ist versprochen.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar