Ofertas en vinos en Lidl
Re: Ofertas en vinos en Lidl
Ver mensaje de Otilio HaroPero con mucha dulzura ;-)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de gracianoHoy, 24 horas después está mucho más fresco y mejor. Tocará darle un poco de tiempo en botella y oxigenación. Ha ganado mucho.
Ver mensaje de SwinswordEstaba cenando y me ha pasado lo mismo. Mucho más frutal y expresivo y con los tostados mucho más agradables. Ahora se parece al del año pasado, ahora parece una Syrah
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoEstaba muy rico. Noche y día.
Hemos estado un tiempo diciendo que el Aragus era el Aragonia camuflado. Ahora sacan a la venta los 2, alguien ha contrastado el tema?
Ver mensaje de HerniPues un servidor del Aragonia pues como que no ha comprado, así que de poca ayuda...
Ver mensaje de HerniYo he comprado los dos, pero no conocía el tema. Los compararé, aunque unos es Syrah y el otro según indican es una garnacha, así que muy complicado que sea el mismo vino. Además el Aragonia este es roble, hay otro Aragonia que es de un mayor nivel y más precio que he visto en internet y que dudo que sea el de la oferta del LIDl.
Yo creo que este Aragus se podría corresponder con el Solo Syrah de la misma bodega, en todo caso, tanto por variedad como por precio.
Ver mensaje de HerniYa me extrañaba, con tanto vino y tanta marca es normal
Ver mensaje de gracianoAragus, Aragonia, Aravasparaallí... si es que nos confunden ;-)
Ver mensaje de SwinswordÉl Bierzo de este año me parece totalmente prescindible. Evolucionado y simple en boca. En este he pinchado en hueso
Ver mensaje de gracianoNo sé por qué ese vino no me llamó la atención. Me alegro entonces de no haberlo comprado! Me sabe mal que haya descubierto sus "características" por ti :-(
Ver mensaje de SwinswordMe la jugué y ha salido rana. La verdad que no estaba en mi lista y al final me vine arriba
He ido y no quedaba ya nada, he picado un Oristan crianza y me lo podría haber ahorrado, aunque por 3 euros...
Ver mensaje de gracianoHabia dos bierzos, encanto y otro. Espero que no sea el primero que llevo dos botellas.