Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    #46
    Josev

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Buenas, la verdad que nunca me había llamado la atención estas promociones de este supermercado alemán pero he de decir que el año pasado me acerqué a una de las promociones y, entre otros vinos que compré, me sorprendió gratamente el vino Irrepetible, de la D.O. Manchuela con malbec y shyrac.
    Recientemente he creado un blog de vinos y precisamente lo abrí con este vino en cuestión de las Bodegas Alto Landón.

    Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.vinavinae.com/un-descubrimiento-irrepetible/

    Por cierto el vino del El Quinto Pino en la página 17 del catálogo de lidl no se ve bien pero parece que pone algo de Alto.. (Me dá que será de la misma bodega que os he comentado anteriormente pero no estoy seguro de ello).
    Saludos

    #47
    graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    De momento el Aragus esta muy por debajo del vino del año pasado. Por lo menos para mi

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #48
    Ralfilauren
    en respuesta a Josev

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Josev

    A mi me parece que en la imagen de la foto del catálogo del Lild en su página web pone Alto Landón. Coincido contigo que el año pasado estuvo muy bien este Irrepetible. Este año voy a comprar este El Quinto Pino ya que la syrah es mi variedad favorita y me han gustado algunos con cabernet franc que he probado y veo que este lleva un 50% de cada.
    Me parece que puede estar muy bien por un buen precio.

    #50
    AntoDavila

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Te voy a indicar caracteristicas de los que yo he probado, pero "no catado".

    El Campillo Reserva Selecta, no recuerdo si era la añada 07 o 08, pero me parecio en general un vino de calidad notable-media.

    Don Miguel Comerge, que tan buena puntuación tiene, si es un vino que me gustó bastante, pero teniendo en cuenta en precio, lo considero demasiado caro, o sea con una regular/mala RCP.

    Los Balancines-Huno, es un vino de mi tierra que lo tengo muy "trillado", lo catalógo como un vino de batalla, se bebe muy bien y tiene un precio contenido, considero que es una buena compra. Quizás los puristas que lo hayan probado te pueden decir que es un vino "cálido".

    El Tarsus verdejo, me parece un vino normalito que se bebe bien, aunque el precio es bastante contenido y muy razonable.

    El Proclama selección, es un vino agradable y de buen beber, me parece que vale la pena por ese precio. Y por último

    Glorioso, es un vino de buena expresión frutal y con aceptables tostados, equilibrado.

    De los demas no te puedo comentar, algunos los he probado, pero sólo una copa o dos en algunas exposiciones o eventos. Atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #51
    Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Pues yo no quería comprar porque se me están acumulando demasiadas botellas en casa, pero al final han caído guiado por vuestras recomendaciones: Aragus, Encanto, Gran Alanis y Anxo Martín.
    Así que ahora a esperar la ocasión idónea para cada uno de ellos...

    Salut!

    #52
    Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Hola a todos. Yo he comprado la siguiente selección de 4 para obtener el consiguiente descuento:

    Araganonía Vendimia Seleccionada 2013

    Letras Minúsculas 2013

    Castillo de Belarfonso 2014

    Gran Alanís 2015

     

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Otilio Haro
    en respuesta a Josev

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Josev

    Hola. El Finca Luzón no es de la promoción, y del otro dudo. Lidl ya tiene marcas constantemente que no están hechas para ellos, y el Finca Luzón, junto a Irrepetible, Tramuz, etc. son muestras de ello.  Vinos que hay que destacar que están muy bien. Por cierto, que ese Luzón lo tenéis ahora un euro más barato.

     

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Se me eternizan los dulces en casa, Don Pepito. Lo dejé premeditadamente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Yo no probé el del año pasado, pero sí el de este año y me ha parecido que esa syrah está un poco aplastada por la barrica. Le falta frescura.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi también se me eternizan, porque aunque me gustan, cuesta encontrar el momento de relax y un buen quesito o acompañamiento que "lo pase".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Mejor vente y me ayudas con el que tengo abierto. 

    P.D. Pero sin mariconadas

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar