Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Pues mira que el Campillo no me llamaba mucho la atención...

    En cuanto a Pago Balancines, su Matanegra es un vinazo, con un precio alto, pero me parece muy bueno. Su Balancines Gold no será de los que retendré en mi memoria, pero de este Huno me había hablado bien. Ya te diré qué tal, porque mi pica la curiosidad :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Antonio051971
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mi el Huno de los Balancines es un vino que me gusta mucho. He probado las añadas de 2011 y 2012 (Y me parece que tb la del 2010). Particularmente me gusta más que el Matoneara, que es el tope de gama de la bodega.

    El precio que marca en el catálogo (13,99) lo veo poca rebaja, ya que es una vino que estos últimos años he estado comprando sobre 11-12 euros en bodeboca o en bodegaprivada.com.

    #19
    Pepis80

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ostras, los vinos del Lidl siempre me han dado miedito. Los tenía por duros. Y por lo que contáis, cuesta encontrar uno que valga la pena, no?

    Parece que el que comentáis, Aragus, es uno que vale la pena comprar? En qué precio anda? Veo que en el catálogo de Octubre al menos no sale.

    #20
    Elmesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de J-Carlos

    Aparte de por su calidad también lo digo por el precio pues hay que restarle el 15% de descuento (que contaba con el) y al de Grao tienes que añadirle los portes si no vives cerca (que es mi caso).

    #23
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    El gold un vino realmente prescindible como bien dices. Creo que al Huno me arriesgaré, aunque en su momento el Matanegra también estuvo y por el precio no me decidí. El Campillo es un clásico y más ese Reserva, en Carrefour está un Trserva superior a ese mismo precio, aún no lo he catado. El Letras creo que es de lo más interesante y creo que volveré a coger algún Monastrell o Bobal para ir centrando las variedades. El Aragus en su precio me gusto como Syrah y el Aragonia, aunque no sea el bueno, también me llama la atención. Esta vez los blancos parece que nos han dejado a todos fríos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #24
    Xavi T
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    El Huno lo caté y creo recordar que estaba bien. Si vale lo que piden ya no te sé decir.

    El Monastrell básico de Bodegas Castaño lo recuerdo duro y austero, para no repetir. Ese Letras habrá que probarlo, si me habláis bien. Con el PX ya casi tengo el pack completo, al final picaré otra vez.

    Amor y sulfitos

    #25
    graciano
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    El Monastrell de Castaño tampoco me gustó demasiado. Como bien dices muy rústico y con excesos vegetales para mi gusto. Yo picar, seguro que pico, lo único a ver si mucho o poco.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Y ese Letras minúsculas sí que parece estar bien, así que si consigo autorización de la NASA para despegar, me haré con un par de botellitas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    El Gold es que me dejó frío... Me lo esperaba más carnoso. Con el Huno creo que me arriesgaré, porque el Matanegra a mi sí que me gustó y me hice con unas botellas, auqnue una me dejó un poco descolocado.

    Del Campillo, como tengo que ir en breve, pues le echaré un ojo, pero me suena que sólo está el Crianza en el Carrefour de Castellón.

    Letras y Argus, me han llamado la atención, pero de los blancos.... na' de na'

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    A mi la primera de Castaño me pareció jugosa, pero a medida que fui probando, se me quedaba un poco corto, simple... al lado de otros vinos del mismo precio. No volveré a repetir, pero he de decir que a amigos míos les gustó mucho por su simplicidad y, aunque fuera un pelín rudo, me pareció más suave de lo esperado.

    P.D.: Picarás, que somos unos golfos xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es que más que ofrecer precio (hemos de recordar lo del 15% de descuento por comprar 4 botellas), me parece que ofrecen vinos que se suelen salir del circuito de lineales de supermercados.

    Lidl en ese aspecto me gusta bastante por apostar por bodegas poco conocidas y vinos de precio contenido y buena calidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar