Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    #77
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Pues pensaba que era el Encanto. Porque sólo por el nombre del otro (Viento de Invierno) estuve a puntito de comprarlo (fan de Juego de Tronos xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Hola:

    Hoy empieza "la feria del vino" en Alcampo, hasta el 23 de Octubre.Todavía no he podido ver el folleto pero creo que se puede descargar en la página web de Alcampo.

    A ver si hay algo interesante!

    #79
    Lovecft
    en respuesta a Claujor

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Claujor

    Yo lo tengo en papel...y hay cosas de todos los colores...y de toda la gama de precios...esde el Antaño hasta el Valbuena nº5...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #80
    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo lo estuve ojeando ayer, pero pocas ofertas vi. Vinos a precio de tienda en su mayoría y alguno por encima. Más tarde lo repaso de nuevo.

    Amor y sulfitos

    #81
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavi T

    Si, gangas tampoco es que haya...pero si que es de agradecer que un super tenga es a variedad...y para los que no tienen tiendas especializadas a mano puede ser una opción...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso es lo bueno de esas "ferias", que tienes una amplia variedad cerca de casa.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    P_Prades
    en respuesta a Josev

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Josev

    Bastante flojo "El quinto pino", lleva las mismas variedades que el "Irrepetible", pero en mi modesta opinión no se le parece en nada, le falta de todo, nariz, boca y longitud.

    #87
    Josev
    en respuesta a P_Prades

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de P_Prades

    Gracias por tu apreciación , pues la verdad que compré una botella de "El Quinto Pino " pero no la he probado todavía. Creo recordar que el "Irrepetible" está elaborado con uvas de malbec y syrac.
    Cuando lo pruebe hago comentarios.

    #88
    graciano
    en respuesta a P_Prades

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de P_Prades

    Lo he catado hoy. No está mal para su precio, sencillo pero muy agradable. El irrepetible como dicen lleva Malbec, aunque no lo llegué a probar porque el pequeño de la casa rompió la botella. Es un vino correcto y fácil de beber en mi opinión, lo que últimamente no abunda.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #89
    P_Prades
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Sencillo y un peldaño por debajo del "Irrepetible" del año pasado. Variedades, las mismas, pero, personalmente por ese precio, o un poquito más me gusta bastante más el "Aragonius" aunque no tiene nada que ver en cuanto a variedades. Si tienes la oportunidad compra una de "Aragonius" (tambien creo que ppdría ser el "Coto de Hayas garnacha centenaria"embotellado por para Lidl.

    #90
    graciano
    en respuesta a P_Prades

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de P_Prades

    Aragus o Aragonia? vaya follón de marcas. El Aragus que es el Syrah lo compré el año pasado y he vuelto a repetir. Este años está diferente, muy cerrado y a las 24 horas empieza a ser el del año pasado. Este podría ser el Solo Syrah de la bodega.
    Del Aragonia que es la garnacha también he cogido una botella, que en breve abriré. Hay una marca Aragonia de la bodega que lleva otra etiqueta y le dobla el precio, así que dudo que sea ese vino. Quizás pueda ser el que comentas por el precio. Lo has probado ya? a ver si merece la pena hacerse con alguna botella más.
    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar