Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    tamarico

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Me siento profundamente engañado.Compre varias botellas de Viento de Invierno porque había visto en varias webs que era de la bodega Cuatro Pasos osea Martín Codax,y se supone un buen vino y me he encontrado un vino muy evolucionado y a punto de morir.Al abrirlo y ver que llevaba tspon de silicona me dio mala espina....luego pude confirmarlo.Por 7 euros y la bodega que era esperaba algo mucho más digno.

    jacomur
    en respuesta a graciano

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de graciano

    Esa garnacha ....ni de .oña. Acabo de colgar la cata y solo te digo que para los amantes de la madera, pues muy bien , pero si buscas fruta, no la encuentras. Saludos desde la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En Torrelavega el Aragonia V.S. del 2012 y si te gusta el maderazo, pues bien, pero si buscas fruta pues no. Acabo de colgar la cata. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Swinsword
    en respuesta a Manumon

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Manumon

    Noooo!!! A mi mujer le gustó bastante! No es nada alcohólico y muy agradable ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de jacomur

    Entonces creo que no me gustará, jajajajaja.

    Si ya al Aragus le tienes que dar aire....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Otilio Haro

    "Gallu", como disfrutas con la maderaaaaaa . Si este vino hasta le puedes hechar a la chimenea para que se queme y te de calor. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues que disfrutes. En casa no sabemos como acabar la botella y ha quedado más de la mitad. Compraré una gaseosa y lo mejoraré. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de jacomur

    Pues sí (aunque me sepa mal por los que sí que lo han comprado), porque normalmente compro 3 botellas o así si cojo alguna referencia...

    Qué disgustillos nos da el mundo del vino a veces!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar