Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Pepis80

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Pepis80

Está a 3,79 € sin el descuento, lo tienes en la página 17. Es un buen vino por ese precio, como vino económico de diario.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Exacto. Son vinos (para mi) difíciles de encontrar y que no tienen un precio alto en su mayoría.

Así que ¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Enancu
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo voy a aprovechar. Precios razonables y alguna cosa interesante. Encanto del Bierzo lo probe y es una maravilla por su precio. Muy bueno. Echo de menos algo mas interesante en blancos.

Swinsword
    en respuesta a Enancu

Ver mensaje de Enancu

En blancos en esta promoción han puesto muy muy poquito.

Aprovecha y ya nos cuentas qué tal :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ralfilauren

Bueno a mí el único que me hace tilín de verdad es de PX de Alvear. Depende del día que vaya y de mi estado de ánimo solo me compro este y si me pega por hacer el cupo pues ya veremos.
    Los de Pago Los Balancines me gustan pero ya los he probado y yo con esto del vino soy muy promiscuo y me gusta probar cosas nuevas.
    Seguramente me decidiría por EL QUINTO PINO que lleva syrah que es mi variedad favorita y además cabernet franc que he probado pocos y me gusta. El monovarietal de Celler Pardas está brutal!
    Luego posiblemente me iría a por dos blancos económicos, seguramente el ANXO MARTÍN y el GRAN ALANIS ya que me gustan los gallegos y he probado algunos últimamente de la DO Ribeiro que me han gustado.
    El VIÑA MAYOR me pareció un buen vino pero como digo ya lo he probado y por eso a otra cosa mariposa.

Josev

Tener en cuenta también las añadas de los vinos de la promoción y el año en el que estamos.
    Yo me decantaré por`:
    El Quinto Pino, Finca Luzón, y Aragus Syrach (que ya lo probé en pasadas promociones y está bastante bien para tomar a diario)
    saludos

Jcelvis

Os aconsejo el Altos de Tamarón reserva. Es un buen ribera a buen precio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar