Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

63 respuestas
    #62
    Charlyjar

    Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

    Leyendo los muchos comentarios que se han originado en este hilo, al estar hace unos minutos en el Mercadona que tengo frente a casa, he echado un vistazo y me he encontrado con la siguiente sorpresa:
    Marques de Riscal, mezcladas las botellas de REserva 2011 y 2012.... a 13,40 €, con esto para nada estoy defendiendo a Mercadona, en general coincido con las opiniones vertidas, pero quizás el "no pasar siquiera por el pasillo de los vinos", te puede hacer perder estas joyas. Aunque la verdad no tengo referencia si 13 € es un buen precio o no.
    A los que han estudiado un poco lo que ofrecen, agradecería, si alguien los ha probado, la opinión sobre los Abadia Mantrus de Ribera D. reserva 2009/2010 y gran reserva 2005.

    #63
    Xavih
    en respuesta a Charlyjar

    Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

    Ver mensaje de Charlyjar

    En general yo en los vinos muy económicos y marcas blancas jamás escojo su gama más alta. Si quieres calidad la tienes que pagar y no hay duros a 4 pesetas.

    A mi el Mantrus Roble, depende de la añada no me parece mal vino. No sobresale de entre los Robles de Ribera pero los hay peores que cuestan 2-3 veces más. A partir de ahí poco te puedo decir. A mi el Crianza no me gustó. Y como te he dicho Reservas y Gran Reservas ni los miro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar