Maridaje Vino Dulce Moscatel Ochoa

9 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Maridaje Vino Dulce Moscatel Ochoa

    Tengo una botella de este Moscatel, que según tengo entendido esta de lujo, con que lo podría maridar para sacarle su maxima expresión.

    #2
    Agropepe
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Maridaje Vino Dulce Moscatel Ochoa

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Haz caso de lo que te han dicho, está de lujo.
    Sobre maridajes no opino, que no es mi fuerte, yo me suelo dejar aconsejar tambien.
    Soy poco amante de los moscateles y, como le dije a Elena Ochoa, este sí me ha sorprendido, una joya en botella de 0,50.
    Disfrútalo.

    #4
    Eduardo-SM
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Maridaje Vino Dulce Moscatel Ochoa

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Como bien te aconsejan, para un Moscatel dulce, en mi opinión, lo que mejor marida, son dulces de hojaldre con crema, mas que con nata, frutos secos, o con frutas. Ya sea una tartaleta de crema y frutos secos, tarta de manzana, brocheta tibia de fresas, platano y manzana, con un poco de helado. Un postre de mi tierra, como el Gató con helado de almendra o avellana. El Gato es un bizcocho o coca, que lleva almendras picadas, muy buena. Esto en cuanto a dulces y en el tema salado, los quesos azules, no extremadamente fuertes, o un mitcuit. Y un postre muy económico sería, una tostadita con queso filadelfia y un poco de alguna confitura de tu agrado, melocoton, albaricoque, naranja, esta muy bueno. Saludos y que disfrutes.

    #5
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Maridaje Vino Dulce Moscatel Ochoa

    Ver mensaje de Rafaedgere

    A mi, particularmente, me gusta con postres “pastosos” como el arroz con leche, pero lo que me trae de cabeza es cuando tengo delante el foie y entro en conflicto con el sauternes, pero en concreto el Ochoa esta prácticamente al mismo nivel de maridaje. Con queso azul no lo he probado, pero por los comentarios de otros contertulios debe ir muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar