Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

70 respuestas
    #46
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Swinsword

    Cuando voy por Zamora, lo hago varias veces al año, y vamos a tomar unos pinchos, cuando veo sus vinos siempre los pido, tanto Las Sabias como Primer Paso. Nunca fallan. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #47
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de jacomur

    Tremendo el Primer Paso y Las Sabias lo tomaré en breve con un amigo y un buen guisote, que aunque sea verano, me encantan los platos de cuchara!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    Trescatorce
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo de Dominio del Bendito es un escándalo (terruño, terruño, terruño), como MauroDos, y de los mas nuevos, por favor, probad lo de Máquina y Tabla, proyecto que apadrina Quim Vila...
    Su Máquina y el Páramos de Nicasia son impresionantes: ELEGANCIA . Lo complicado es encontrarlos (yo se donde en Madrid, pero no lo pongo por si no me publican el comentario, que dicen que hago publicidad...)

    #49
    Trescatorce
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Swinsword

    Un apunte mas sobre lo de Monsieur Terryn y que ya ha sido comentado entre otros por Mara Funes... su rosado y sus experimentos con los vinos dulces ¡¡¡tenéis que probarlos!!!

    Lo de Alvar de Dios espero que llegue a mi tienda de referencia a la vuelta del verano, su responsable me ha hablado fantásticamente de sus vinos.
    Ojo al Antona Garcia de Rejadorada, afinadísimo...
    En un estilo mas desenfadado pero que ha gustado a todos mis amigos a los que se lo he hecho probar, Angelitos Negros de Casa Maguila. No es complejo, pero está rico y tiene una frescura que hace que caigan botellas sin que te des cuenta.

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Trescatorce

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Trescatorce

    Si que sabía a terruño puro... Una maravilla. Y qué decir de MauroDos y su San Román que no se haya dicho: tremendos sus vinos.

    En cuanto a los que recomiendas, los buscaré, pero si dices que es complicado encontrarlos en la capital, ni me quiero imaginar por Castellón xDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Trescatorce

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Trescatorce

    De su rosado había leído unas cuantas cosas ya. de los dulces no tenía ni idea, así que pronto me tendré que hacer (intentar sería mejor) con algunas botellas para poder dar mi opinión :D

    Alvar de Dios lo tengo ya en mente, del Antona García, pues no había escuchado nada.

    Y ese Angelitos Negros lo probaré pronto porque un amigo tiene un par de botellas y le gorrearé alguna :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    pepecano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues me pase por la bodega pero no estaba Alvar De Dios, hable con su madre y compre el Tio Uco 2015, aunque la bodega no la tiene en El Pego, la tiene en Toro y no tenia ni el Aciano ni el Vagüera. El Tio Uco 2015 es un vino joven y muy fresco, gracias Mara por la recomendación, intentara contactar con Alvar para comprar los otros vinos.

    #53
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de pepecano

    Cuánto me alegro Pepe aunque fuera una pena que no pudieras hablar con Alvar ni probar los otros 2 vinos. Puedo intentar conseguirte un contacto directo y que te diga como conseguir sus vinos donde vives.

    Un saludo!

    PD: Perdona por no haberte contestado antes, estaba de vacaciones y aunque intenté estar pendiente del correo, éste se me pasó.

    #55
    Michaelo

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    No se si a mi me han vendido de la tercera, de la cuarta o quizá de la quinta via, pero una caja que compre de Corral de Campanas 2014, Finca de la Quietud, conservado en cava, a 13º apenas unos meses,  ha ido completa por el desagüe. No vale ni para cocinar.

    Tenia una  magnifica referencia de este vino despues de una excursion por la zona, pero ha sido una completa decepcion. Las 12 botellas completamente picadas. realmente impresentable

    Una pena y una  mala referencia para el auge que esta cogiendo esta DO

    #56
    José Gabaldón
    en respuesta a Michaelo

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Michaelo

    Algo parecido me pasó a mi, lo probé una año y me encantó, me pareció espectacular para el precio que tiene y al año siguiente una castaña como un piano, no se fue al fregadero porque no estaba malo, pero dejaba mucho que desear. Es un vino lotería, unas veces te toca y otras no.

    Un saludo.

    #57
    Michaelo
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues me alegro saber que no soy el unico, lo cual confirma que no he cometido n i ngun error y por tanto es un vino para no repetir.
    Para el precio que tiene no debiera ser un vino loteria y aun menos si quieren abrirse u n espacio en e l mundo del vino.
    Una bodega que quiere ser "alguien" y no son capaces ni de estabilizar un vino....malo

    #58
    Swinsword
    en respuesta a Michaelo

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Michaelo

    Copón, pues tenía a los vinos de esa bodega como buenos vinos, pero viendo esa irregularidad... da que pensar.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    José Gabaldón
    en respuesta a Michaelo

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Michaelo

    Hombre, yo suelo dar más oportunidades, mi botella no es que estuviera mala, pero había una gran diferencia de una añada a otra. El vino es una materia viva y muchas veces pues las cosas se complican, no es una mala bodega para mi gusto.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar