Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

70 respuestas
    #61
    Michaelo
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hombre, una botella que falle... se puede perdonar. pero cuando son 12 botellas imbebibles, absolutamente picadas, que se han ido vacianso una a una en el fregadero, la verdad es que cabrea un poco, sobretodo por la cara de tonto que se te queda dewspues de pagar 100€ +/-.

    Lo conocimos en un restaurante de Leon, recomendado por el  dueño. Ni que decir que nos encantó. Lo busqué en internet hasta que di con él. 

    Lo dicho, una y no más. Para mi se acabó Corral de Campanas.

    #62
    José Gabaldón
    en respuesta a Michaelo

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Michaelo

    Comprendo tu enfado, también es verdad que yo no suelo comprar tal cantidad de vino de un mismo vino y una misma añada,  suelo comprar una y de una añada.

    Pero cuando me sale uno malo, compro el mismo vino a no mucho tardar, para asegurarme si he podido ser yo, la botella, el lote o la añada entera, soy muy infielllllllllllllllllllllllllll en esto del vino.

    Un saludo.

    #63
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Coño, pues me había entendido que no estaban en buen estado!!!!

    Si están durillos, pues tendremos que ver si nos gusta ese perfil o se pueden redondear en botella. Sino, pues ya sabemos qué hacer!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    jacomur
    en respuesta a Michaelo

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Michaelo

    Yo que tú hablaría con la bodega y les contaría el problema y les señalaría el lugar donde compraste la caja. Las bodegas son las primeras en evitar y solucionar este tipo de incidentes. Bienvenido a Verema. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #67
    Michaelo
    en respuesta a jacomur

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de jacomur

    Les envie un correo, incluyendo fotos del n° de serie que aparece en la contraetiqueta, corcho para mostrar que estaba en condiciones impecable, etc.
    Contestaron que lo sentian mucho y que ao largo del dia siguiente se iba a poner en contacto un senor, supongo que comercial, y ....hasta hoy.
    El problema no es que una botella te salga o te sepa peor que lo que esperas, o has idealizado. El problema es que esta absolutamente picado.
    No me puedo creer que esto sea unproblema puntual y solo la caja mia este picada. Creo que el problema debe ser mas amplio.
    De todas formas gracias ppr la opinion

    #68
    jacomur
    en respuesta a Michaelo

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Michaelo

    Con esa política de esconder la cabeza y no dar soluciones dificil lo llevan. Como amante de los vinos toresanos lo siento.

    Saludos desde Cantabria.

    #70
    José Gabaldón
    en respuesta a Michaelo

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de Michaelo

    A mi me pasó lo mismo con una bodega de Rioja, la web en la que lo compré se portó super bien, pero la bodega faltal y no me parecía justo que la tienda pagara con los platos rotos, solución:

    Yo ese vino no lo he vuelto a probar y por lo que s,e muchos más tampoco, en este caso el problema era el ácido tartárico, muy marcado en el que la bodega nos dijo que el vino era así para durar muchos años, yo los guardé más de  años y estaban peor que al principio, jjejejeje.

    Más pierden ellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar