Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

70 respuestas
    #31
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Pero volviendo a los vinos de Toro

    Ver mensaje de Swinsword

    Me gusta el término de "borregueras" que utilizas para denominar algunas bodegas que siempre van copiando, la gran mayoría de las veces muy mal, a las innovadores. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #32
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Pero volviendo a los vinos de Toro

    Ver mensaje de jacomur

    Es que normalmente las "borregueras" intentan copiar con una inversión y calidad mucho menor. Es lo que hay, tristemente.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Eve Katherine
    en respuesta a jacomur

    Re: Pero volviendo a los vinos de Toro

    Ver mensaje de jacomur

    De esas hay muchas y lo mejor es cuando hablas con ellas y dicen que han innovado, en que? Y yo que no me suelo cortar mucho cuando me preguntan que me parece lo digo, elegantemente pero se lo tengo que decir, es más de lo mismo pero con distinto envoltorio.

    #44
    jacomur

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Mi felicitación a Tierryn de Dominio Bendito y a B. A. Velasco e Hijos por su Garabitas éxitosos vinos en la cata de Luis Gutiérrez de los vinos de Toro. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    Swinsword
    en respuesta a jacomur

    Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

    Ver mensaje de jacomur

    Sólo he probado el primer paso de Dominio del Bendito y me ha parecido un vinazo increíble. Ya tengo ganas de meterle mano a "Las sabias". Gran bodega de Toro que he podido descubrir hace poco.

    Enhorabuena!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar