Foro de Vino > Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

Un apunte mas sobre lo de Monsieur Terryn y que ya ha sido comentado entre

<< Volver al mensaje 'Un apunte mas sobre lo de Monsieur Terryn y que ya ha sido comentado entre'

#49
Trescatorce
en respuesta a Swinsword

Re: Nuevos vinos de Toro y la 3ª vía

Ver mensaje de Swinsword

Un apunte mas sobre lo de Monsieur Terryn y que ya ha sido comentado entre otros por Mara Funes... su rosado y sus experimentos con los vinos dulces ¡¡¡tenéis que probarlos!!!

Lo de Alvar de Dios espero que llegue a mi tienda de referencia a la vuelta del verano, su responsable me ha hablado fantásticamente de sus vinos.
Ojo al Antona Garcia de Rejadorada, afinadísimo...
En un estilo mas desenfadado pero que ha gustado a todos mis amigos a los que se lo he hecho probar, Angelitos Negros de Casa Maguila. No es complejo, pero está rico y tiene una frescura que hace que caigan botellas sin que te des cuenta.

<< Volver al mensaje 'Un apunte mas sobre lo de Monsieur Terryn y que ya ha sido comentado entre'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar