Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?
Re: Luis Gutiérrez y Gredos ¿Habéis visto las últimas valoraciones en TWA?
Ver mensaje de CachinaMenos gracias y más rapidez en enviar ese vinito que le tengo ya unas ganas... ;-)))))
Eso a seguir trabajando por el vino cada uno desde nuestro lado ¡Un abrazo!
Ver mensaje de CachinaMontaremos un mini-grupo de cata valenciano para conmmemorar la ocasión Juan Luis!
Ver mensaje de Dani C.Ya sabes que tengo la mala costumbre de cumplir lo que prometo, aunque a veces pasen muuuuuchos meses, es un defecto que tengo, al igual que el de la buena memoria ;-)
Ver mensaje de CachinaQué bien que empiece ya a redonderarse, porque seguro que cuando las reciba soy un ansias y le hincaré el diente.
Y nuestras percepciones no son implacables hombre xDDDD.
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mara FunesJa,ja,ja.
Ansias, que sois unos asias.
No creo que pases tú ganas de vino.
Ahora en serio. Mi idea era empezar ya a mandar el vino, pero aún no tengo las etiquetas.... Problemillas de úñtima hora. Seguro que las tendré para final de la semana. Prepararé el vino en la semana Santa y lo enviaré la última de mes.
Siento el retraso, pero no ha podido ser antes.
Un abrazo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de SwinswordA degüello vais.....
ja,ja,ja,ja.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPero es que hay vinos por los que se tienen más ganas que por otros, Juan Luis :-)
Tranquilo, esperaremos y le daremos el tiempo de reposo que necesite, que lo sentimos un poquito hijo nuestro :D
Un abrazote,
Ver mensaje de CachinaNos gusta el color picota de la sangre, jajajajajajajajaja
Si sabes que a tu vino lo vamos a mirar con cariño y seguro que además, tiene calidad para aburrir.
Abrazote!!!!!!!!!
Ver mensaje de CachinaTranquilo, que así llegará más redondo y mejor (y de paso voy haciendo hueco en la bodega, que sino mi mujer me mara, jajajaja)
Ver mensaje de XavihVeo aquí , que hay mucho listillo , que todas las puntuaciones del mundo vino y de Luis Gutiérrez no valen , pues a crear vuestra propia lista y a mandárnosla y seguro que es la que vale. Yo pienso que nadie ha pensado que esta zona puede llegar a dar estos grandes vinos y además los teníamos en el centro de la península , y ahí han venido unos cuantos y están sacando petróleo donde nadie lo creía y eso jode , y jode más que la crítica los avale , guste o no guste .
Ver mensaje de ManolomadrigalPerdona pero precisamente he dicho que las puntuaciones en elmundovino me parecían bastante más razonables que las que ha dado ahora LG. Así que no sé a que viene ahora este ataque personal.
Siendo como era Luis Gutiérrez un excatador de esa web, que se caracterizaba por ser muy exigente con las puntuaciones.(Aunque últimamente tb se han apuntado a la moda de subir notas).
De ahí la sorpresa de que LG cuando ha empezado a trabajar para Parker haya disparado las notas tan hacía arriba(No sólo en este caso, sino en general).
Y no me jode nada que se saquen grandes vinos de donde antes no se sacaba casi nada de provecho. De hecho es algo que podríamos considerar habitual en los últimos años con muchísimas zonas vinícolas que estaban desprestigiadas.
Empezando por Priorat o Toro, que si son consideradas ahora zonas de referencia de vinos de calidad a nivel mundial.
Sólo hacía la reflexión, que ni siquiera en esas zonas, en tan poco tiempo y de forma tan genérica, se obtuvieron puntuaciones tan altas.
Que eso es bueno? Pues depende, si los vinos responden a las expectativas, buenísimo. Si no puede ser morir de éxito, antes de tenerlo.
No veas fantasmas donde no los hay. Es más el estilo de vinos de Garnachas de Gredos(Al menos de algunas zonas), me va mucho más que otros más sobremadurados de otras zonas. Lo cual no es incompatible con extrañarse de que haya casi 30 vinos por encima de 93 pts, en una zona con relativamente muy poca producción.
Repito no creo que ni en Chateneauf du Pape haya una media tan alta.
No hablemos de vino
Ver mensaje de ManolomadrigalHablemos de respeto. No hace falta utilizar el sarcasmo para argumentar algo.
¿Volvemos a hablar de vino?
Saludos
Dani