Experiencia Verema Valencia 2016

135 respuestas
    José Gabaldón

Re: Experiencia Verema Valencia 2016

Niñ@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssssssss!!!
    Vamos o que????,
    Hoy es un buen día para sacarlo, estamos de finde y podemos relajarnos viendo lo que habéis preparado...
    Un saludo.

Creixell

QUÉ ALIVIO!!....ya pensaba que este año me iba a quedar SIN "experiencia" Valencia .
    Esta vez, para mi va a ser especial...y por nada del mundo me lo hubiera perdido.
    Amigos veremeros/as, ahí vamos, Paco y yo, con ilusión y cariño para todos!!
    Hasta pronto
    SALUT

Ricardof
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Fíjate! El alcoyà, con todas los "encuentros" Verema (antes se denominaban así) que lleva ya a cuestas... nervioso perdío!
    Y tu, en cambio, tan tranquilo...

Como yo. Se ve que los de Albacete tenemos otra "pasta" (entiéndanse unas risillas...)

Ricardof
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

¿No me digas? No me lo puedo creer...
    Se te lee tanto por aquí que pareces un veterano ( claro que si te fijas en la foto del nick, se ve que eres casi un bebé, jej)
    Salu2 y ¡a ver si nos conocemos!

Ricardof

Re: Experiencia Verema Valencia 2016. Saludos a todos

Ya aprovecho este hilo para mandar un afectuoso saludo al resto de "compadres" intervinientes en este hilo - con los que he confraternizado ya antes "en directo" en estos y otros menesteres- solicitándoles su apoyo y "auxilio" de antemano para esta "batalla". Por si fuera menester.

¿Oído Jorge, Juanjo, Rafa-g, José gabaldon y demás escuchantes? Daros por saludados todos. Confío en vos. No me falléis.

Nos vemos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar