Experiencia Verema Valencia 2016

135 respuestas
    #93
    José Gabaldón

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Niñ@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssssssss!!!
    Vamos o que????,
    Hoy es un buen día para sacarlo, estamos de finde y podemos relajarnos viendo lo que habéis preparado...
    Un saludo.

    #94
    Creixell

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    QUÉ ALIVIO!!....ya pensaba que este año me iba a quedar SIN "experiencia" Valencia .
    Esta vez, para mi va a ser especial...y por nada del mundo me lo hubiera perdido.
    Amigos veremeros/as, ahí vamos, Paco y yo, con ilusión y cariño para todos!!
    Hasta pronto
    SALUT

    #96
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Fíjate! El alcoyà, con todas los "encuentros" Verema (antes se denominaban así) que lleva ya a cuestas... nervioso perdío!
    Y tu, en cambio, tan tranquilo...

    Como yo. Se ve que los de Albacete tenemos otra "pasta" (entiéndanse unas risillas...)

    #98
    Ricardof
    en respuesta a Swinsword

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    ¿No me digas? No me lo puedo creer...
    Se te lee tanto por aquí que pareces un veterano ( claro que si te fijas en la foto del nick, se ve que eres casi un bebé, jej)
    Salu2 y ¡a ver si nos conocemos!

    Ricardof

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016. Saludos a todos

    Ya aprovecho este hilo para mandar un afectuoso saludo al resto de "compadres" intervinientes en este hilo - con los que he confraternizado ya antes "en directo" en estos y otros menesteres- solicitándoles su apoyo y "auxilio" de antemano para esta "batalla". Por si fuera menester.

    ¿Oído Jorge, Juanjo, Rafa-g, José gabaldon y demás escuchantes? Daros por saludados todos. Confío en vos. No me falléis.

    Nos vemos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar