Experiencia Verema Valencia 2016

135 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Ricardof

Re: Experiencia Verema Valencia 2016

Ver mensaje de Ricardof

Eso, que no falle nada y nosotros ya pondremos nuestro granito de arena para disfrutar ;)

Y como dices, que me traten delicademente y me dejen una zona especial de cata para probar lo que quiera xDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Ricardof
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Por supuesto. Eso, viniendo de donde viene, nadie lo pone en duda, aunque algún "toque lúdico" - que no "ludita" o destructivo- siempre viene bien ¿no?
    Yo permanezco a la escucha...

Swinsword
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Con mi rostro angelical no me darán ese privilegio??? :'(

Ya tengo ganitas y gracias a Dios el deporte me ha curtido una miaja xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Esther Láez

Re: Experiencia Verema Valencia 2016 ¡¡No veo programa¡¡¡

Ver mensaje de Esther Láez

Faltan dos semanas y no veo programa.

En mi caso necesito margen y por lo que me temo ante falta de tiempo, no voy a  acudir.

Quizás por ser ya "mayor" se me ocurre : "esto no es lo que era". je je

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar