Experiencia Verema Valencia 2016

135 respuestas
    #34
    Esther Láez

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Lo que sí puedo adelantar es que tenemos un lugar espectacular para la cena de clausura, esos sitios que no puedes dejar de mirar y que maridan perfectamente con el fin de evento que vamos a preparar.

    Estar atentos porque pronto desvelaremos tanto las catas como la cena de clausura.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #42
    Swinsword
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Nada, nada a cumplir con las expectativas, jajajajajajaja

    Seguro, que si lo dicen Javi y pepe, cierto es ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Esther Láez

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Sorry a tod@s donde ponía cata quería poner cena. Lamento el lapsus, a que me perdonais? (carita de mucha pena)

    Lo que sí puedo adelantar es que tenemos un lugar espectacular para la cata de clausura, esos sitios que no puedes dejar de mirar y que maridan perfectamente con el fin de evento que vamos a preparar.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar