Experiencia Verema Valencia 2016

135 respuestas
    #23
    Swinsword
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Me desfloraré en estas lides :D

    Seguro que me gusta y sí, espero que nos conozcamos!!! Yo llevaré mi foto de avatar y mi nombre pegado en la acreditación.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de rafa_g

    Eso espero, que nos conozcamos y compartir algunos momentos increíbles.

    Ya tengo ganitas!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    Swinsword
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Si montáis algo y no es molestia, decídmelo, que iré con dos amigos que se quieren empapar del ambiente del vino y a mi me apetece compartir unos excelentes momentos con vosotros!

    Un abrazo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    Te adelanto que José Ruiz es el organizador por excelencia. Menudos saraos monta y además todo atado y bien atado. Un crack y muy buena gente ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #29
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de JaviValencia

    Como algun que otro forero que conozco de por aquí ;-)

    Seguro que es buena gente, porque por ahora sólo he conocido a gente así por el foro!

    Un abrazo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar