Experiencia Verema Valencia 2016

135 respuestas
    #81
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    Le he dado a Me Gusta... pero lo que me gustaría sería tirarte a la hoguera por la parida, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    Sifos

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Bueno pues ya hemos arreglado la agenda, a partir del martes estaré por Valencia.
    A ver si os veo a algunos/as lamentablemene el sabado por la tarde tengo que estar de vuelta y no podré apuntarme a ninguna cata ni cena clausura. Asi que si alguien organiza un PRE Evento que me avise, que me apunto..

    Y si no, nos vemos el viernes

    #87
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Ya veo que José es un crack!!! Pinta la tiene ;)

    Y a ver si podemos coincidir y conocernos, que para mi sería todo un lujazo.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencia Verema Valencia 2016

    Ver mensaje de pepecano

    No tienen corazón, jajajajaja

    Lo cierto es que ya tenemos ganas de saber cositas de esta experiencia, que nos están creando ansiedad.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar