Experiencia Verema Valencia 2016

135 respuestas
    Herni

Re: Experiencia Verema Valencia 2016

Si no hay imprevistos allí estaré...

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Lo sé... Me servirá de entrenamiento para la penitencia de Semana Santa xDDDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Esther Láez

A todos los nerviosos, ansiosos, expectantes usuarios, amantes del vino y gente de bien os comunicamos que la Experiencia Verema Valencia este año se realizará los días 19 y 20 de febrero. Lo habiamos indicado en el calendario de eventos pero os lo recordamos por aqui.

Muy pronto saldremos con las inscripciones al showroom y a las catas temáticas, paciencia a todos, que ya falta menos!

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Jjdomingo
    en respuesta a Esther Láez

Ver mensaje de Esther Láez

No sé si prefiero como otros años que no habíais anunciado nada y que aparece el programa por sorpresa o como el año pasado que dijisteis el día pero no salió hasta las 20 horas más o menos. Fué mi record de entradas a Verema, desde las 6 que me levanté, durante los huecos entre clase y clase y cuando llegué a casa cada 15 minutos, pero...¡ valió la pena!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar