¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

36 respuestas
    #16
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de pepecano

    Te lo recomiendo, hay que catarlo pensando que se ha fermanetado en barrica... muy interesante si te gustan los cavas y descubrir cavas nuevos.

    El precio en la web sale x 14.50€, pero tienes que ser miembro del Club. Yo no lo soy pero moví mis contactos y me salió x 16€ más o menos.

    Llarga vida als vins!

    #17
    Chez Sanabres

    Re: ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

    Sin duda alguna, y por que se que en la cava les queda poquisimo, lo he probado y es una perla increible; este : Guillem Carol Millenium Gran Reserva Brut, sale en la cava a 22 euros y ya te digo, queda muy poco.
    22,00€

    Dorado intenso, complejo y elegante en nariz, aromas de crianza, notas de repostería, fruta escarchada, membrillo. Fresco, sabroso y con el carbónico bien integrado. Final muy largo.

    60 meses de crianza
    Elaborado con las variedades de uva:

    35% parellada
    30% xarel·lo
    20% macabeo
    15% chardonnay
    Contiene 5 gramos de licor de expedición
    De su pagina web: http://cellerscarol.com/es/cava/guillem-carol/

    #18
    Ralfilauren

    Re: ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

    Bueno, adquirido, al final he decidido seguir la recomendación del hilo y mi sensación es que el nombre más repetido es el de Gramona III Lustros, en este caso el Gran Reserva 2007.
    Muchas gracias por la ayuda y anotados quedan una serie de nombres que supongo que irán cayendo.
    Bon Nadal! ¡Buenas Navidades!

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Pues creo que acertarás seguro!!!!

    Yo he cogido referencias que te han dado para ir probando, porque bastantes no las conozco, así que este hilo también me ha servido a mí!

    Un abrazo, a disfrutar y ¡BON NADAL!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    jacomur
    en respuesta a Carlostrs

    Re: ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Carlostrs

    Reserva Real de Freixenet, Torre Galimany de Segura Viudas, Gradiva de Joan Raventós Rosell y L Origand. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Me recomendáis un gran cava para pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Maresme

    No lo sabía. Espero que la añada 2005 sea por lo menos igual que la de 2004. Merece la pena esperar.

    Igualmente, felices fiestas para tu familia y tú :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar